jueves, 23 de septiembre de 2010

TEJIDO A CROCHET: ANGELES

Hola amigas, llegó la PRIMAVERA, y los jardines se ponen preciosos, llenos de flores, avanzando con los tejidos para navidad, una de las cosas que mas me gusta hacer es tejer angelitos, aqui les muestro estos realizados en hilo blanco muy, muy finito, tejido tambien con un crochet delgadisímo, cada vez que empiezo uno me parecen tan dificiles y poco a poco voy dandole forma, hasta que los termino casi sin darme cuenta.

En anteriores paso a paso ya les mostré que los comienzo de la cabecita, la relleno, bajo y tejo el cuellito en el que se hace la parte del baberito o canesú en el que separo las dos parte que daran forma a las alitas y una que va al centro y que dará forma al faldoncito, este angelito mide 15 cms.
Las alitas se tejen al final, las hice solo en cadenitas, una vez que se ha concluido el faldoncito, estos los he tejido en un punto fantasia sencillo tal como pueden ver en la foto:

Aqui estan sin ningun material para endurar, es la forma en que se teje que permite ponerlos paraditos, claro que es mejor colocarle algo para que queden rigidos y puedan conservarse en pie.


Con problemitas que me da la web-cam, pero se dejan ver :

Los detalles que pueden colocarse son diversos, estos llevan ojitos de mostacillas, lazos de cinta de organza y quizas otro detalle que permite que cada una aporte su creatividad. son un detalle para el árbol, para colocar en la pared o en algun rinconcito de nuestro hogar, o simplemente para regalar como detalle a nuestros familiares.
Hasta el próximo post amigas.

BUEN TEJIDO¡¡

9 comentarios:

gaby dijo...

Vicky sabés que adoro tus ángeles son soñados!espero este año llenar la casa con ellos, un abrazo

Daiana dijo...

Hola linda gracias por la visita!!lamento mucho que no puedas participar!!!bueno cuando subas el pap de tu rosa vengo a verlo , a mi me encantan los pap , por cirto he tratado de ver como haces los pinitos pero no pude a ver si otro día puedo , estan preciosos!!!te mando muchos besotessssssss

meme elvira dijo...

Hola Vicky siempre con tan bonitas propuestas. Me gustó el punto fantasía, es realmente sencillo y lindo para usar en otros trabajos. Gracias por tu visita para mí es un orgullo¡¡¡ Me gustó también la propuestas de los pinitos y muy buena idea comenzar a pensar en navidad con tiempo. Besitos amiga querida¡¡¡

Rosalia dijo...

HOLA VICKY,COMO ESTAS?
GRACIAS AMIGA POR ESTAR PENDIENTE DE MI, YA ESTOY MEJOR DE LA GRIPE, PERO AQUI EL TIEMPO ESTA COMO LOCO, HACE CALOR Y LUEGO LLUEVE A CANTAROS.
ME ENCANTARON TUS ANGELES, SE VEN MUY BONITOS Y DELICADOS, TE FELICITO. YO, TODAVIA NO HE EMPEZADO NADA PARA NAVIDAD,PUES HE TENIDO OTROS ENCARGOS, PERO ME GUSTA LA IDEA DE LOS ANGELITOS, ASI QUE CUANDO SALGA DE LOS ENCARGOS, HARE ALGUNOS.
ME DESPIDO MANDANDOTE MUCHOS CARIÑOS. ROSALIA.

Anamá dijo...

GRACIAS VICKY POR TU SALUDO DE CUMPLEBLOG Y APUNTARTE AL SORTEO. ME ENCANTAN LOS ANGELES, DESDE YA QUE VAMOS A TEJER UNO PARA EL INTER NAVIDAD, SON UN SUEÑO. BESOS AMIGA Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

elqueescucha dijo...

http://arigatograciesmuchasgracias.blogspot.com/


sigueme
y asi no te perderas una de las novelas online mas interesantes del año
muy pronto el 1er capitulo!


k lindo

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola Vicky, que preciosidad de trabajos, ya me anoté como tu seguidora, tenemos una amiga en común, Violeta y que a mi también me gustan los ángeles. De hecho cada año decoro mi árbol con ángeles, yo he hecho pero de listón con cabecita de porcelana, uno de estos días voy a comprar material para hacer uno y subirlo a mi blog. Un saludo mi linda amiga desde Sonora, México.

AGARSA dijo...

Hola Vicky
¿y que tal las eleciones?, a mi y a mi famili nos fue como en feria, te aseguro que es uno de los días que más comemos, te explico, y es que como votamos en locales diferentes mientras esperamos que uno de nosotros entre al local el resto se pone a buscar comida o helados o buñuelos o..... ¡ufff!,
En mi Aqp, querida ganó por quien vote, ¡¡¡Yeeehhh!!!
Para Lima, mi favorita es Lourdes, pienso honetamante que Susana está manipulada, ¡en fin allá los limeños!
¿Y tú, que tal?, ¿ganó tu candidato?... besitos...
PD: tus angelitos están lindos ¿como los haces?

Ely21 dijo...

HOLA VICKY!!!!!
GRACIAS POR TU VISITA
EL BOLERITO LO HICE PARA MI NIETECITA QUE ESTARA LUEGO DE CUMPLEAÑITOS, MUCHAS GRACIAS POR TUS ALAGOS Y SIEMPRE QUE PUEDA ESTARE DE VISITA POR TU BLOG, BESITOS.
ELIZABETH