lunes, 26 de diciembre de 2011

En mis tejidos a crochet: FELIZ NAVIDAD Y UN PRÒSPERO AÑO NUEVO 2012


Hola amigas, posteando tarde porque bloguer no me dejaba, y aùn en este post las fotos se colocaban como querian asi que està repetido y movido,mil disculpas.

Y se pasò Navidad del año 2011, fiesta de Tradiciòn llena de luces y brillos, celebramos el nacimiento de JESÙS, DIOS, el hombre perfecto, el lider mas amado de todos los tiempos y quien, pienso, estarà como todos los años un poquito triste, poco nos acordamos ya de sus enseñanzas, debiles e imperfectos como somos cuàn fàcil las olvidamos, aùn asì la esperanza de vivir cada dìa un poquito mejor nos acompañà y nos acerca a ÈL.

Esta vez mis angelitos a crochet no podian faltar como un sìmbolo de lo que representan para mì y para muchas personas, que alguna vez los sentimos muy cerca protegiendonos al pasar momentos de peligro en nuestras vidas.

Queria compartir con las amigas que me visitan, que aunque tormentas muy fuertes las acechen, sin razòn alguna, siempre habrà un ANGEL a su lado, aquel que nos proteje con su amor y para lo cual DIOS los puso a nuestra guarda.
Seràn acontecimientos leves, temporales, y aunque pareciera que dominan el momento llenandonos de temor, CONFIEMOS y pidamos con FE, la calma volverà, y con la fuerza del viento seràn llevados por las ALAS de estos ANGELITOS y la GRACIA DE DIOS VOLVERÀ.
Estas cosas inexplicables son producto de energìas extrañas pero cuan superior es la fuerza del AMOR DE DIOS, DEL PERDON Y LA RECONCILIACION que dejemos con voluntad entrar a nuestros corazòn, alejaràn estos malos momentos y tendremos felicidad a nuestro alrededor.

QUE LA NAVIDAD SIRVA AMIGAS PARA RECORDAR QUE EL BIEN PREVALECE Y EL PERDON Y LA RECONCILIACION SON LOS PILARES DE LA FELICIDAD.

Ahora les muestro mis angelitos y unas campanitas para adornar el arbolito :






Son tres angelitos y tres campanitas tejidos en hilo muy finito y bordados con lentejuelas, son adornos muy sencillos pero lindos.
















!!!!FELICES FIESTAS AMIGAS ¡¡¡

ABUNDANCIA Y PORSPERIDAD PARA EL PRÒXIMO AÑO 2012 EN SUS HOGARES.

jueves, 15 de diciembre de 2011

MUÑECOS NAVIDEÑOS Duendes y Noeles

Hola amigas, corriendo con el tiempo,faltan pocos dìas ya para Navidad, fecha en la que muchos no solo celebran con alegrìa, a veces tambien trae su cuota de tristeza para algunos que en estos momentos atraviesan problemas y que a pesar de eso encuentran consuelo en el mensaje de esta fecha, personalmente creo que es una fiesta de los niños, aunque solo sea con la luz de una bengala que alegria muestran, no necesitan màs, un recorrido por el barrio para ver las casas iluminadas los hace sonreir, ya que las calles se ven tan bonitas con las luces anvideñas, es una fecha especial no cabe duda como que todo se ve y se siente mejor para todos.


Ahora les muestro unos muñecos navideños confeccionados en tela polar que no los hice yo, son un regalo de mi hermana ISABEL quien hace para estas fechas unos duendes navideños, Noeles y muñecos de nieve que alegran la casa. Ella cose muy bien y los hace lindos.


Se que muchas amigas blogueras hacen de estos muñecos asi que los comparto con ellas, hasta el pròximo post amigas.

martes, 6 de diciembre de 2011

CROCHET FACIL : AMIGURUMIS Hombre de Nieve Navideño












Hola amigas, tejiendo poco,pero tejiendo, esta vez,en otro intento de postear aqui, ademas de en mi nuevo blog en WORDPRESS.COM, nuevamente segui las indicaciones de nuestra amiga bloguera del tejido ROSARIO del ARTE EN NUESTRAS MANOS, para evitar tener problemas con el acceso a mi blog, espero se solucione,muchas gracias Rosario.
A puertas de NAVIDAD, tejì estos pequeñitos Amigurumis hombrecitos de nieve pàra el àrbol, tejer estos tan chiquitos demora un poquito por los detalles , aqui las fotos:
Dos en rojo , dos en verde, y dos en amarillo.seis en total :


Todos con la misma forma un patron base de dos formas circulares : la cabecita y el cuerpetio añadiendo los bracitos y los detalles de chalequito , chalina y gorrita, tejer todas estas cositas es relajante total.
Hasta el proximo post amigas.