sábado, 18 de abril de 2009

Tejiendo paso a paso un bolso a crochet de 22 cuadritos

Hola amigas, empezè un nuevo paso a paso de un BOLSO A 22 CUADRITOS,pueden ver fotos e indicaciones si visitan mi otro Blog : MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA, http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/ el enlace a la derecha de su pantalla en este blog.
El cuadrito que formarà el bolso es este:




Espero se animen a tejer.

11 comentarios:

MEME Elvira dijo...

Espero ver el bolso terminado pronto y que te salga bonito como los demás trabajos. Es mi primera visita a tu blog y espero verte por el mio pronto. Por ahora estoy abocada a los amigurumis pero modestamente. Te dejo mi link: www.memestejidos.blogspot.com y ya te incluyo en mi lista de blog a seguir.

Mariella dijo...

Esta perecisos ese cuedrito te quedara bellisinma la cartera o bolso...

felictaciones

Rosalia dijo...

HOLA VICKY COMO HAS ESTADO? PERDONAME QUE NO TE ESCRITO ANTES PERO ESTABA SIN INTERNET Y LUEGO VINO SEMANA SANTA Y SE ME COMPLICO LA COSA,PERO AHORA CON MAS CALMA ESTOY ESCRIBIENDO. TE AGRADEZCO DE TODO CORAZON TUS PALABRAS Y TIENES TODA LA RAZON, PARA QUE PREOCUPARSE, YO LO ESTOY TOMANDO CON MAS CALMA Y TRATO DE COMER MENOS, AUNQUE A VECES ME SALGO DEL PROPOSITO. BUENO AHORA QUIERO DECIRTE QUE ESTA PRECIOSA LA CONEJA DE PASCUA Y LOS AMIGURUMIS, ADEMAS ESTOY SEGURA QUE EL BOLSO QUEDARA ESTUPENDO, ESPERO VERLO PRONTO TERMINADO. TE MANDO MUCHOS CARIÑOS Y BESOS ROSALIA

Fátima MC dijo...

HOLA AMIGA GRACIAS POR TU VISTA COMO SIEMPRE ME SORPRENDES CON TAN LINDOS MUÑEQUITOS VISITA MI BLOG TE DEJE UN MIMO.
UN ABRAZO

M. dijo...

Sería incapaz de hacer una cosa así, eso requiere mucho tiempo y paciencia.

Anabel Luna dijo...

Gracias por siempre estar a hi Sra. Vicky . Su cuadrito esta muy lindo.A mi en lo personal me encantan muchisimos los cuadritos , pues puede realizar tantas cosas con ellos ....Ufffff , muchas...Gracias !

Abrazotes ,

Luna

Marins dijo...

Hola amiga querida como as estado? espero que muy bien. Yo un poco ocupada dando ya mis toques finales al vestido que le estoy haciendo a mi nieta para bautizo. Pronto lo publicare. Que lindo cuadrito seguro que el bolso quedara lindisimo y sera muy interesante lo que nos ense~aras. Cuidate mucho y recibe un fuerte abrazo enla distancia.

Guadalupe dijo...

Hola vicky,espero que estes bien,gracias por tus visitas a mi blog,habia perdido el paso a los blogs,pero me voy a poner al dia,muy bonito el cuadrito,como para hacer una blusa o un bulto,que tengas una linda noche o dia,no se la diferencia de horarios....beso.

Anabel Luna dijo...

Hola Sra Vicky , paso a saludarle . Esta tejiendo? bueno si lo esta espero que pronto suba su proyecto.Espero pae buen fin de semana.Cuidese mucho!!!

Abrazos,

Luna

meme elvira dijo...

Estoy esperando el bolsito¡. Me diste idea con los cuadraditos y por eso estoy haciendo algunos. Veremos para que los uso. Un beso.

Diosaoasis dijo...

Me encanta los amigurus son tan tiernos.
Saluditos.