martes, 9 de marzo de 2010

El tiempo ayuda....

Hola amigas, nuevamente posteando, despùes de pasar una de las experiencias dolorosas que nos da la vida, la pèrdida de alguno de nuestros seres queridos, en mi caso mi padre es muy dificil. Solo el recuerdo de buenos tiempos y buenas cosas nos ayuda a recuperarnos saliendo adelante y el tiempo que pasa tan rapido y que cura y sana nuestro dolor.

Muchas gracias a todas las amigas que pasaron por aqui, sin olvidar este pequeño sitio, por ahora tejiendo poco les dejo una muestra de estos agrarradores que teji anteriormente y del que pueden ver mas en mi otro blog.

Hasta pronto

8 comentarios:

Ramona dijo...

Vicky: nada es fàcil en la vida, y el tiempo nos ayuda en parte a paliar el dolor de tamaña pèrdida. Quedan los recuerdos, quedan las enseñanzas y siempre agradecemos a Dios el haberlos tenido y amado.
Gracias por compartir, gracias por ser como eres.
Un abrazo fuerte
Ramona

JUDICA dijo...

Hola Vicky,siempre pasaba por tu blog,extrañaba que no postearas nada,ahora entiendo!
El tiempo lo dice todo ,aun asi siempre recordaras los buenos momentos vividos junto a tus padres,los mios hace ya 17 años que no los tengo ,hay momentos que quisiera tenerlos ,pero bueno la vida es asi!
hermosa tu creacion en crochet,!
te dejo un abrazo enorme y nos seguiremos visitando!
afectuasamente
judith

Violeta dijo...

hola vicky
es una pena muy grande la que has vivido
mi padre falleció hace 30 años y mi mamá hace casi tres
te envío un cariñoso saludo y decirte que en estos momentos es cuando uno empieza a ver a su alrededeor y encuentra en sus familias y en sus amigas que con sólo una palabra de apoyo , una mano que te saluda están contigo
mucha fuerza para tí y toda tu familia
que estés bien
violeta

Rosalia dijo...

HOLA VICKY, LO SIENTO MUCHO. ES UNA PENA MUY GRANDE. NADA DE LO QUE SE PUEDA DECIR CALMARA EL DOLOR, PERO TU TIENES RAZON EL TIEMPO AYUDA Y POCO A POCO SEGUIRAS ADELANTE. TE MANDO UN ABRAZO FUERTE DESDE AQUI. CARIÑOS ROSALIA.

Fátima MC dijo...

HOla Vicky lo siento mucho, se lo que es perder a un ser tan querido y te entiendo, sigue a adelante que su recuerdo siempre te acompañará un abrazo

Anónimo dijo...

Nice brief and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat training[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known avenues to produce an income online.

Marjorie Silva dijo...

Vicky mi recorrido por la web me condujo hasta tu rincón. Reconozco que no es mi tecnica, pero me gusta aprender. Admiro las personas que tejen porque hacen obras que considero son muy artísticas. Gracias por compartir todo lo que haces y dar lo mejor de tí. Estaré siguiendo tus trabajos porque se que solo así podré volver y aprender de tus trabajos.
Marjorie Arte y Papel

http://mararteypapel.blogspot.com