martes, 10 de agosto de 2010

CHAL A CROCHET

Hola amigas, les muestro otro chal con el mismo patrón anterior, quedo un poquito mas grande y es muy sencillo de tejer salvo al tejer el borde que se complica pero con paciencia y contando se logra.


Mas detalles en mi otro blog.
Hasta el próximo post.

10 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi Victória,boa noite.
Adorei o seu lindo chall.
bjtos.Nile.

María Elena dijo...

Victoria!
Ese chal floreado es una obrita de arte!
Debería ser exhibido más que usado.
Gracias por pasar por mi casita. Estuve haciendo cuadrados para donar en la escuela de mis hijas. Pero los tejí en tricot porque todas las mamás se habían puesto de acuerdo en usar el punto Santa Clara para que luego al coser los cuadrados al formar las mantitas para los bebés quedara mejor el resultado. Me gustó mucho participar pensando que algún bebito lo usará y se abrigará con mis cuadrados. Por otro lado tengo mucha tarea en casa y con mis alumnos en el cole. Así que me las ingenio para tomar las agujas cuando puedo. Pero nunca dejo de tejer aunque esté cansada tejer me hace bien, me tranquiliza y me ayuda a pensar y relajarme.
Siempre me alegra recibir tus mensajitos, amiga.
Cariños, María Elena.-

gaby dijo...

lindísima y muy delicada!

Carina dijo...

Que hermosura!!! Te felicito...

Rosalia dijo...

HOLA VICKY, COMO ESTAS? NO HABIA PODIDO VENIR PORQUE TENIA UNA FUERTE GRIPE QUE ME TUMBO,PERO YA ESTOY MEJOR. ME ENCANTO TU CHAL, QUEDO PRECIOSO AMIGA. TE CUENTO QUE AQUI HAY UN CALOR TERRIBLE, QUE NO DAN GANAS DE HACER NADA, YO HE TEJIDO POCO, TENGO EMPEZADO VARIAS COSAS Y NO HE TERMINADO NADA POR EL CALOR, VAMOS A VER SI REFRESCA UN POCO. BUENO TE DEJO MUCHOS CARIÑOS Y ME VOY A BAÑAR A VER SI SE ME PASA EL CALOR. ROSALIA.

Fátima dijo...

hola Vicky gracias por tu visita, tu chal esta precioso justo para el frío que hace aqui en Lima, que tengas un lindo fin de semana cariños

Donny dijo...

Hola ,hola hay alguien por aqui jaja ,como estas amiguita !! espero que bien .
Pasaba a invitarte a mi nuevo blog de graficos es este http://graficos-patrones-crochet-tricot.blogspot.com
y ya nomas te agrego en mi lista de blog un gusto compartir con tigo ,
te quiero mucho amiguita .
besitos y abrazos

luna-2008 dijo...

Hola, holaaa, que belleza!!! me encanta, solo pase a saludarte y deserte un feliz fin de semana, Dios te bendiga, chaooo

Xioely dijo...

Hola amiga... que lindo chal!! gracias por la visita!! si estoy perdidisima!! es que no tengo mucho tiempo ahora :( un besito y gracias por acordarte de mi :) saludos y muchas bendiciones amiga!!

AGARSA dijo...

Hola:
Que bueno encontrar mas blogs como el tuyo, me gusta el chal pero debe ser bastante laborioso hacerlo
besitos desde Aqp.