sábado, 20 de noviembre de 2010

NAVIDAD A CROCHET, CORONA NAVIDEÑA tejida a crochet



Hola amigas, con la navidad a puertas seguimos tejiendo detalles pára adornar nuestra casa, he tejido ya unos AMIGURUMIS arbolitos o pinitos navideños que mostré en post anterios y que son muy fáciles de tejer y ahora les muestro mis avances de la corona navideña que estoy tejiendo y que vi en el blog de AGARSA, pueden verla con mas detalles en mi otro BLOG

Hasta pronto amigas, muchisímas gracias por sus visitas y comentarios que alegran este blog. Gracias y espero se animen a tejer.

15 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi Vick.
Seus trabalhos de natal estão belíssimos.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

Violeta dijo...

Vicky , me encanta cuando posteas, así se que estás bien. Me encanta tu trabajo navideño.Como tuve problemas con los blogs que sigo ahora no sé si es este o el otro blog en el que te tengo que comentar. Muchos besos.

PAQUI dijo...

Hola Viky, que preciosa corona, felicidades. Gracias por tus visitas a mi blog, eres un encanto. Que pases una feliz semana.

Roxi dijo...

Hola Vicky!! que hermosa esta corona, voy a ver como se hace...gracias , besitos

gloria dijo...

hola grasias por visitarme tus trabajos de navidad tambien son hermosos,que tengas buena semana

Anónimo dijo...

Que belleza la corona, te estoy siguiendoo en tu blog, me podria enviar el paso a paso de los pinitos, te dejo mi mail
akkasllateje(arroba)gmail.co

Milgracias besos
Anny

Anymorelia dijo...

Hola Vicky te quedo muy linda la corona esta muy padre. saludos Y besos anahi

Xioe dijo...

Hola vicky!! como estas?? verdad que si amiga tanto tiempo, es que a veces se nos hace cortito para tantas cosas que tenemos pendientes!! me encanta el modelo de cartera que estas haciendo con grannys, se ven muy lindos!! un beso grande amiga, gracias por acordarte de mi!!! abrazos...

Eunice dijo...

Hola Victoria! Me encantarontus trabajos de navidad, en especial los ángeles, por lo me tomé el atrevimiento de poner un link en mi blog para que mis amigas también vengana conocerlo, espero no sea problema y si lo es me avisas.

María dijo...

Cuántos hermosos adornos navideños has hecho!!! vienes super adelaantada con las Fiestas, también están muy lindos los aros y el bolso.
Besos. María Rosa

AGARSA dijo...

Hola Vicky ¡gracias por tanta publicidad!, ¿será por eso que han subido mis bonos en la red?, ja, ja...
Te está quedando linda la corona, mira que tejer pétalo por pétalo, ¡uf!, y forrar el aro, ¡amiga si que tienes PASTA!.
Te cuento que tengo una amiga que está embarazada ya en su 7mo. mes y yo que me prometi regalarle una colchita, eso cuando me enteré hace cinco meses, y que crees ¡NADA!, ¡¡uuuffff!!.
Besos amiga y ¿nos muestras la ropita de bb que estas haciendo?.

Rosalia dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA, ESPERO QUE ESTES BIEN Y TE FELICITO POR TUS TRABAJOS NAVIDEÑOS, TODOS MUY BONITOS. LA CORONA ESTA ESPLENDIDA,PARA COLOCARLA EN LA PUERTA DE ENTRADA DE LA CASA. BUENO TE CUENTO QUE HE ESTADO UN POCO ALEJADA DE LA COMPUTADORA, PORQUE NO TENGO ANIMO DE ESCRIBIR, EL TIEMPO ME TIENE DEPRIMIDA Y LOS PROBLEMAS TAMBIEN, PERO TENGO QUE REPONERME Y SEGUIR ADELANTE; AL MENOS CUANDO HABLO DE ESTAS COSAS, ME DESAHOGO UN POCO. PERO ES FUERTE ESTE SENTIMINENTO DE QUE NO TIENES REMEDIO,POR MAS QUE TE ESFUERCES, LAS COSAS ESTAN DIFICILES, PERO CREO QUE EL SECRETO ESTA EN NO PENSAR EN EL MAÑANA, SINO VIVIR EL PRESENTE, QUE ES LO UNICO SEGURO QUE TENEMOS. BUENO VICKY, TE AGRADEZCO MUCHO EL QUE ME ESCUCHES Y CONTAR SIEMPRE CONTIGO, PORQUE AUNQUE ESTAMOS LEJOS YO TE SIENTO CERQUITA. UN ABRAZO AMIGA.ROSALIA.

Eulalia Isabel dijo...

vicki

linda te qued,o la orona, la veo medio dificil de tejer, no me atrevo.
gracias por visitarme
saludos

Gloria Beatriz dijo...

Que belleza de corona muy linda y dedicada te felicito amiga!!!
Te deje un mimo en mi blog!!!
Buen fin de semana...
Bsosss!!!

Anónimo dijo...

Que belleza de corona muy linda y dedicada te felicito amiga!!!
me podrias facilitar el patron me gustaria tejerla,,,,,,gracias,,,,