jueves, 23 de diciembre de 2010

NAVIDAD A CROCHET EN MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA: ¡¡FELIZ NAVIDAD!!



Hola amigas, FELIZ NAVIDAD para todas las amigas, visitantes , para las que pasan y para las que regresan , para todas aquellas personas que se detienen un ratito en este blog y para todo el mundo¡¡

Que DIOS nos permita recordar en estas fechas porque y para que nos entrego a su hijo JESÚS y que nos de fuerzas para intentar aplicar día a día su mensaje de AMOR Y PERDON y que lastimosamente la mayoría de nosotros muchas veces olvidamos.

9 comentarios:

paqui dijo...

Hola amiga,,bonitas palabras,,,he pasado para desearte una muy Feliz navidad que lo pases muy bien rodeada de toda las personas que te quieren y que este año que esta prontito por entra te traigan todas tus ilusiones,,muchos besitossssssss

AGARSA dijo...

Querida amiga, ¡gracias por brindarme tu amistad!, he conocido amigas muy amables en este mundo de blogs, y tu eres muy tierna, que tengas una maravillosa navidad, que Jesús derrame sus bendiciones sobre ti y los tuyos, y que no dejemos qu el tiempo pase en vano...¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Carina dijo...

Vicky! Feliz Navidad para ti y para tus seres queridos. Muchas Felicidades de corazón! Cariños!

María Elena dijo...

Vicky:
Muchas gracias por tu mensajito. Estoy taaaan de acuerdo con vos. Hay que recordar mucho más qué festejamos hoy. Un obispo dijo hace unos dìas algo así como Basta de adorar a ese gordito con traje rojo.
Me pareció interesante.
Me quedé encantada con los amigurumis que hiciste. Lástima que este año el trabajo me atrapó mi tiempo de manualidades. Extrañé tanto la agujita. Solo alcancé a hacer unos corazones en crochet y tuve que comprar unas maripositas porque no llegaba con los souvenirs. En las vacaciones me pondré al día seguramente.
Besitos, ojalá en el 2011 sigamos compartiendo tejido y visitándonos,
Marìa Elena.-

M. dijo...

feliz navidad y próspero año 2011!

Matilde dijo...

Muchas felicidades amiga!!
Que tengas un MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Gracias por tu compaÑía de siempre,
Matilde

Magia da Inês dijo...

♫°° Amiga,

°º♫ Para você em 2011:

° • ♫ "Os sonhos realizados...
°º ♫°° ♫♫ O amor esperado...
° ·. •*• ♫ A esperança renovada..."

Bj♥s
Brasil °º♫
°º
° ·.

Eulalia Isabel dijo...

Vicki

Gracias por tu visita en mi blog, la verdad es agradable, encontrar mensajes de las amigas cuando se entra al blog, y tu eres una de ellas.

Deseo un venturoso AÑO nUEVO, QUE ESTÈ CARGADO DE momentos felices y agradables para tì y tu familia.

un abrazo..

Violeta dijo...

Querida Vicky,te deseo un feliz 2011 lleno de felicidad y que lo pases en compañía de todos tus seres queridos.Muchos besos.