jueves, 10 de febrero de 2011

En mis tejidos a crochet:ARTE: PINTURA - MASOLA ARTE ANCESTRAL PERUANO


Hola amigas, gracias a todas mis amigas blogueras que no olvidan este pequeño sitio, ahora les traigo una invitación a todas aquellas personas que son apasionadas por el arte como es la Pintura, mi hermano MASOLA pintor autodidacta está realizando con mucho empeño su II MUESTRA INDIVIDUAL a realizarse en el Museo BRUNNIG DE LAMBAYEQUE PERÚ.

Esta es la invitación para todos los que disfrutan del arte peruano emergente que nos lleva a descubrir nuestra propia identidad inspirada en nuestros ancestros de la cultura MOCHICA-LAMBAYEQUE Y SIPAN.



Pueden ver más de esta muestra en mi otro Blog
Las esperamos amigas.

8 comentarios:

Violeta dijo...

Bellisima la muestra.Espero que tenga mucho éxito. Besos

AGARSA dijo...

Amiga, gracias por tu visita y si me gustaría ver mucho esa muestra, lástima yo tan lejos... apropo de muestras te invito a mi blog a ver algunas de las tantas fotos que tomé el fin de semana pasado... ya sabes que mi blog sigue siendo de mil artes, je... te dejo besos.

zita dijo...

Viky.

Que maravilla poder ver aunque sea un poquito la obra de tu hermano, me encanta, no soy entendida , o me gusta o no me gusta.
Los colores vivos que usa me agradan.
Sinceramente dale mis saludos si es posible a él y lastima que este tan lejos que no pueda asistir.
¡¡ cariños para ti y tu familia ¡¡

NEGRITA dijo...

HOLA VICKY¡¡¡ GRACIAS POR TUS PALABRAS¡¡¡ DESEO FELICITAR A TU HERMANO, PORQUE SON UNA BELLEZA SUS PINTURAS, Y SI VIENE ALGUNA VEZ A CÓRDOBA ARGENTINA, IRÉ A VER SUS OBRAS, ABRAZOS TERE

Donny dijo...

Hooola amiguita .
Que hermosa pintura ,fekicitaciones a tu hermano un gran artista.
Te dejo un abracito

Nile e Richard dijo...

Oi Victória.
Belíssima pintura.
Parabéns ao seu irmão.
Feliz dia de San valentin para voce.
bjtos.Nile.

Fiona dijo...

Mucho éxito en la muestra!!!
Voy a mirar más en el otro blog!!!
Saludos

AGARSA dijo...

Pero que despistada, visitando tu otro blog me entero... ¡FELICIDADES POR UN HERMANO ASI!, PINTA ¡¡DIVINO!!, definitivamene el arte lo llevan en la sangre ustedes ¿eh?.
Esa pintura del caballo tiene un toque especial, me encantaría verlo personalmente....¡mmm!, bueno de seguro un día viene por el sur... besos.