martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Bolsos a cuadros, granny square- square bag.




FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER , a todas las amigas que pasan por este blog.
GRACIAS a tantas mujeres que dieron su vida por legitimar derechos para las mujeres y de los que ahora nosotras hacemos uso, pero que aún en esta era de la modernidad son limitados y negados para otras mujeres que tienen que cubrir sus rostros, que no pueden levantar su voz y cuya opinión es menospreciada y rechazada.

Mujeres que por el hecho de que la vida les nego la oportunidad de vivir con dignidad tienen que prostituirse y además ser vejadas y humilladas, mujeres marginadas por elegir una opcion sexual diferente, porque su condición es muy humilde, porque son indigenas, porque no saben leer y escribir, simplemente porque no tuvieron oportunidad para mejorar.

Que este día lejos de las ceremonias institucionales sirva para que nosotras MUJERES, reflexionemos y aportemos con un granito de arena desde el lugar donde estemos para que estas mujeres sean reconocidas como SERES HUMANOS que merecen RESPETO y que este respeto no se condicione a su posición o condicion en la vida .

Permitámonos reflexionar para conseguir ser SOLIDARIAS ENTRE MUJERES, respetando nuestros espacios y valorando el aporte que cada una de nosotras da desde el rol que desempeñamos.

Feliz Día a todas las Sras. amigas que durante años nos acompañamos dedicando un poquito de nuestro tiempo a realizar actividades de Participacion Vecinal, en los sitios donde vivimos para lograr mejorar nuestros entorno y el bienestar de nuestras familias.

FELIZ DÍA AMIGAS¡¡¡

Un poquito de tejidos tambien en este post de felicitaciones para todas las mujeres, en post anterior ya les mostré que terminé mi bolso playero blanco-amarillo realizado en pitilla y hilo Tren, ha quedado muy bien, una buena opcion para las amigas que tejen para la venta ya que el material es muy económico y durable.

Y además en las fotos de arriba, un avance de mi otro bolso de 22 cuadritos, o grannys, en tonos moraditos y lilas, siempre demoro en el forro, me da mucho trabajo.
Hasta pronto.

16 comentarios:

Funny pictures dijo...

It is very good information. Thanks for sharing.

Diosaoasis dijo...

Que tengas un maravilloso mes de la mujer mis saludines.

Lindisimo el bolso super lindo me encanta.

Saludines.

Luna dijo...

Vicky, todas tus cosas son preciosas y la combinación de colores del bolso que estás haciendo ahora es una de mis favoritas; por el forro no te hagas problema, hazlo despacio, así saldrá bien prolijo. Tómate tu tiempo.

Gracias por visitar mi blog.

¡Cariños!

PAQUI dijo...

Hola Viky
Que pases un feliz día, hoy y siempre. Me parecen unas palabras muy acertadas, me sumo a tus buenos deseos para todas las mujeres y niños marginados. Ojala el mundo cambie a mucho mejor pronto. Un abrazo.

susana tirado dijo...

hola amiga dejando mis saluditos atrasados...feliz dia

AGARSA dijo...

Amiga besos para ti que el día de la mujer se extienda por siempre, por nosotras porque nos lo hemos ganado... cariños.

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ GRACIAS POR TUS PALABRAS¡¡¡¡ ME ENCANTO RL BOLSO PLAYERO¡¡¡ UNA DELICADEZA¡¡¡ ABRAZOS TERE

Rosalia dijo...

HOLA VICKY COMO ESTAS? GRACIAS POR VENIR A VISITARME. YO NO HE PODIDO VENIR ANTES POR LA COMPUTADORA QUE NO FUNCIONABA, PERO YA ESTA BIEN. TE FELICITO POR EL DIA DE LA MUJER Y POR LO QUE ESCRIBISTE, PUES NOS HACE REFLEXIONAR SOBRE NUESTRO LUGAR Y VALOR EN EL MUNDO. ME ENCANTARON LOS BOLSOS CON LOS GRANNIES QUEDARON PRECIOSOS. YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO GRANNIES PARA UNA MANTA, SON UNA MARAVILLA,PUES SIRVEN PARA TODO. BUENO QUERIDA AMIGA ME DESPIDO DESEANDOTE UN LINDO DOMINGO Y TE MANDO UN BESO GRANDE. ROSALIA.

kitty dijo...

Hola amiga, te sigo hace mucho tiempo y siempre me han gustado todos tus trabajos, tus bolsos y demás. Te felicito y te mando un abrazo desde España.

Matilde dijo...

Felicidades en el mes de la mujer!!! ya que no llegué a tiempo para saludarte en nuestro día!
Gracias por visitarme.. y seguro que te animas a hacer un pajarito!!!
Están por varios blogs pero son simpáticos, verdad?
Aqui los 3 nietos se llevaron uno para sus casas..
Te envío mi cariño desde USA,
Matilde

Diosaoasis dijo...

De lo que me preguntastes si también se llama ecológico. Enviame un email a mi correo estan en mi blog o en mi tiendita y te explico. Saludin.

Omi dijo...

¡ Holis mi vickycita! lindos bolsos y yo ando de ingrata que ya no me doy mucho tiempo para el blog, gracias por visitarme y siguiendo tu ejemplo pasé a saludarte y dejarte mi cariño. Besitos

Xarochita dijo...

hola vicky muchas gracias por tu visita, te mando un saludo !! =)

suresh dijo...

Visit eShodhana.com

Leti dijo...

Que linda reflexion sobre el dia de la mujer...
Hacia tiempo que no venia a verte y me gusto mucho la forma como hiciste esos cuadraditos con la corrida de otro color..super original..
ahora voy a ver el resto porque hay muchas cositas tuyas que no he visto...
Un gran abrazo amiga

zesovela dijo...

Very intereresting reading. thx

paxil