martes, 26 de julio de 2011

Bolero tejido a crochet y CAMBIO PRESIDENCIAL EN PERÚ

Hola amigas, semana importante para los peruanos, ESTE 28 DE JULIO cambio en la Presidencia del Perú, TODOS LOS QUE VOTAMOS por la inclusion social, principal promesa del electo Presidente Ollanta Humala esperamos que haga SU MÁXIMO esfuerzo y no LA OLVIDE, ya que se han puesto muchas expectativas Y es muy esperado por los sectores menos favorecidos y con escasas oportunidades de un buen trabajo y de desarrollo, OLLANTA tiene una gran responsabilidad de ÉL depende que la paz y tranquilidad sin conflictos sociales llegue al fin a nuestras ciudades y en todo nuestro país se afianze.

En nuestros tejidos, una actividad rutinaria y que ayuda a combatir el stress cotidiano cuando se hace a intervalos cortos día a día ya que tranquiliza el movimiento incesante de nuestros pensamientos relajandonos y alcanzando calma y tranquilidad.

Había tejido un bolerito mas a crochet, en un patron que empieza en forma circular desde el cuello y que avanza hacia el canesú separando luego las sisas, delantero y espalda,una forma simple y fácil de tejer muy rapida.




Hasta el próximo post amigas. ¡ Buen tejido!

8 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

PRECIOSO Y ELEGANTE BOLERO!!!

OJALA QUE CUMPLA TU NUEVO PRESIDENTE :)
EN GUATEMALA NOS TOCA ELEGIR EN SEPT. A VER QUE TAL....

FELIZ MARTES BELLA AMIGUIS!!!
BESITOS -.- -.-

JUDICA dijo...

Hola Vicky,me alegro por OERU ,pienso que eligieron un exelente presidente,latinoamerica,hace años viene con cambios muy importantes para la region.Te envio muchas energias positivas para todo Peru.
Mientras seguimos tejiendo solidariemente y creando.
un gran abrazo judith

M. dijo...

Muy bonita.Espero que todo vaya bien por ahí

Omi dijo...

¡ Hola mi Vikicita bella! que lindura de tejido, por fin te animaste a tejer cosillas más grandes ...¡Eh...! te quedo muy, muy lindo ese bolerito... y si todos en el Perú sin importar nuestras preferencias políticas queremos que las cosas vayan mejor para todos y lo que tenemos q hacer es poner el hombro donde nos encontremos para empujar a este gran carro q es nuestro Perú. Mil cariños amiguita y que disfrutes de ese lindo sol piurano al que yo extraño mucho acá en Lima.

Anónimo dijo...

Buenos días Vicky, oh que es bello este bolero, adoro y la forma y el color, gruesos besitos

Netty

Anónimo dijo...

Hola me encanto el bolerito soy de argentina y te pido un fabor grande me podras pasar el patron!!!espero respuesta!saludos

Anónimo dijo...

HOLA DESDE CD. DEL CARMEN, CAMPECHE, MEXICO, UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS PERUANOS.

ME PUEDEN INDICAR DONDE ENCUENTRO EL PATRON PARA HACERLO, ME ENCANTO Y QUIERO HACERLE UNO A MI SOBRINA.

santa_moha_68@hotmail.com

Pia dijo...

Acabo de llegar a tu blog y además de encontrar maravillosos tus tejidos, creo de muy buen gusto un comentario político como el que acabo de leer, un abrazo, felicitaciones!!!