lunes, 29 de agosto de 2011

Grannys, cuadros a crochet, motivos a crochet para colchas o cubrecamas




Hola amigas,este invierno con mucho frío en PIURA-PERÚ, hacia varios años que no sentía un invierno tan frío, Piura sigue con las pistas en estado lamentable parece que los trabajos de cambio de redes de agua y desague en la ciudad no va acabar nunca, los conductores hacen malabares para conducir y llegar sanos y salvos y con prontitud a sus destinos, mas paciencia para los piuranos y para quienes nos visitan.

Esta vez le muestro el segundo cuadro, granny o pastilla a crochet en el mismo patron del granny anterior, en colores diferentes, el mismo diseño exagonal, formado por cuadros pequeños unidos que dan un buen tamaño al granny final.





En la foto siguiente la unión de uno de los cuadros, se puede ver con mas detalle como se forma el granny.



Son 6 grannys en forma exagonal que unidos por dos de sus lados dan forma a la estrella central que se ve.



Este es el granny de base:




La unión de los cuadros pequeños :





Un granny diferente para tejer lo que gusten:



Hasta el próximo post amigas.

11 comentarios:

Anny dijo...

Gracias por tu visita, que hermoso grannny y los colores hermosos
besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA VIKY,ME ENCANTÓ ESTE TRABAJO!Y EL EFECTO QUE DA ES MUY BONITO,VOY A VER SI PRACTICO UNO Y ME SALE LINDO.
CARIÑOS!!!

AGARSA dijo...

Me encanta la combinación de colores que has usado... dan mucha alegría además el granate le da seriedad... ¿?... carilños mil..
Aquí en AQP ya está haciendo calorcito y el clima seco ¡uhm!, no cambio a mi AQP querida por nada... ♥♥♥

Anamá dijo...

HERMOSO EL GRANNY, MUY ORIGINAL! BESITOS VICKY

Mary dijo...

dime, un granny central y el resto ¿son medios grannys?
me gustaría seguir tu modelo
saludos,
Mary
blog metelepalito

Violeta dijo...

está muy bonito también este me gustó mucho
te dejé un premio en mi blog
que tengas un buen fin de semana

Corteygrif dijo...

Hola Viky
que preciosidad,en formato estrella es el primero que veo,lo del post anterior me encanta los colores en morado,aunque este se ve tambien muy lindo.
gracias por compartir,te dejo un besito gordo.
Rosa

Eli dijo...

que lindo es increible tan solo ocn hexagonos me reia recien porque acabo de hacer un saquito parecido al tuyo y tambien le puse un conejo sera que estamos en la misma sintonia !!!! besotes y si consuela aqui hace bastante frio tambien aunque con mas sol

Gloria Beatriz dijo...

Me encantan los granny´s, estos se ven geniales!!!

Gracias por la ides es muy original...

Mil gracias por tu visita es adorable mi bella amiguis :)

Feliz semana♥♥♥
Besitos -.- -.-

Gloria Beatriz dijo...

En mi blog te deje un regalito!!!

Feliz día :>
-.- -.-

conce dijo...

Todo esta hermoso ecepto el cambio de color que hace la pagina la prefiero Blanca porque cuando cambia ni se puede leer. Nada