lunes, 22 de septiembre de 2014

RETO AMISTOSO Nº 57 Bolsas FAT BAG a crochet ó Monederos a crochet

Hola amigas, sigo con mis deseos de continuar publicando en mi blog, y aprovecho la amable invitación de mi querida amiga bloguera VIOLETA ULLOA del Blog MIS LABORES DE PUNTO Y CROCHET en QUIEN ORGANIZA EL RETO AMISTOSO Nº 57, BOLSOS FAT BAG, para ver si puedo aún tejer una bolsa o por lo menos un monedero ya ue se presentan las dos opciones, he tejido muchos fat-bag y me gustaria tejer otra pero el tiempo para el reto creo que ya esta finalizando , se presenta el 30 de septiembre, de todas maneras me anoto y acompaño por primera vez esta forma tan bonita de comunicarse de las blogueras del tejido en la red.
A cuidarse que todas somos valiosas e importantes.

2 comentarios:

Violeta dijo...

que bueno que te anotaste, muchas gracias por acompañarme

Roberta Mendes dijo...


¦¦¦(¯`:´¯)¦Olá amiga!!!
¦¦(¯ `•.\/.•´¯)¦¦¦??Uma Ótima semana
¦(¯ `•.(?).•´¯)¦(¯`:´¯) para você e toda a tua família!
¦¦(_.•´/\`•._)(¯ `•.\/.•´¯) Siga o blog
¦¦¦ (_.:._).¦(¯ `•.(?).•´¯) Deixe seu comentário
¦¦¦(¯`:´¯)¦¦(_.•´/\`•._) Terei o maior prazer em
¦(¯ `•.\/.•´¯)¦¦(_.:._). responder
¦(¯ `•.(?).•´¯)¦¦¦¦ Deixe seu blog e email
¦¦(_.•´/\`•._)¦¦ Para que possa
¦¦¦(_.:._)¦¦¦¦¦ retribuir a visita.

Visite meu blog - Tita Carré - Crochet