jueves, 1 de enero de 2009

MIS ANGELES tejidos a crochet.

Hola amigas, con la rapidez con que estuve posteando ya no pude hacer un post de saludo por las Fiestas en este Blog, dejè mis saludos para todas mis amigas virtuales en mi otro blog,espero que las amigas que me visitan aquì lo hayan visto tambien.

Deseo que todas hayan pasado unas bonitas Fiestas en tranquilidad y Armonìa Familiar, empiezo el NUEVO AÑO 2009 agradeciendo a todas las amigas blogueras del tejido que siempre se detienen un ratito a dejarme sus saludos, las imagino dejandome una gran sonrisa que me alegra tanto.

Pasò la celebraciòn de NAVIDAD Y AÑO NUEVO, y aunque la situaciòn econòmica en muchos paìses se està debilitando cada dia màs, esperemos que no nos afecte mucho y podamos estar tranquilos en ese aspecto, o por lo menos que logremos salir adelante salvando las dificultades que puedan presentarse.
.-

Hoy es el primer dìa del año 2009 y nos trae la incognita de còmo se iran desarrollando cada uno de estos nuevos dìas, este año lo empecè muy optimista, con fe en que todo nos irà bien
, espero que podamos encontrar en cada dìa que pasa la nueva oportunidad que Dios nos da para empezar de nuevo y mejorar actitudes que quizas alguna vez nos pudieron traer dificultades, cada dia podemos avanzar un poquito y aunque posiblemente cometamos errores, que bueno es que podamos enmendar lo que hacemos y lograr tranquilidad interior que es tan importante,me gusta pensar que se puede arreglar todo y que las personas podemos empezar de nuevo aunque muchas veces cuesta hacerlo.

Estuve tejiendo por Navidad unos angelitos pequeños en tres modelos, los he tejido en hilo blanco y a dos de ellos les coloque bordes en colores contrastantes, quedaron muy bonitos, muy delicados,espero les guste y se animen a tejer, hoy les muestro uno de ellos.

Son pequeños como de 10 cms. èste es el primero, en blanco y bordes rojos,











Si les gusta, animense a tejer quedan lindos¡¡¡ y si no pueden tejerlos mandenlos a hacer,que para eso estamos a su disposiciòn. Recuerden que un detalle hecho a mano es insuperable.

Un abrazo a cuidarse mucho que somos ùnicas, valiosas y muy importantes.

9 comentarios:

cristi.crochett dijo...

Hola Vicky, amiga te deseo una gran año 2009, mucha salud, paz y amor.

Espero sigamos cultivando esta amistad a través del blog. Gracias por tu apoyo.

Un abrazo y un beso con cariño para ti.

Cristi

MESH dijo...

Hola amigaa pasaba a djarte un abrazitoo y desearte una bonita noche
mesh :)

Omi dijo...

Hola Vickycita, pasé a saludarte y agradecerte por esas lindas palabras de ániño por fin de año, Dios te bendiga a mi ya lo hizo porque me dio amigas como tú. Besotes

Omi dijo...

...Ah, me emocioné y me olvidaba de deirte que dejé para ti un desafío en mi casita. Cariños

Colibri tejedor dijo...

yo ya me animé amiga, y cuando recién los presentastes en sociedad, jijiji... y con tus excelentes explicaciones como siempre me resultaron refáciles, lástima que por tiempo solo hice 2 espero completar la docena el otro año, jijij.... cariños y esta bellisimo este último.

Carina dijo...

Vicki. q lindos angelitos...
amiga, pasa x mi blog q hay un desafio para ti.
Besos

Marins dijo...

Hola amiga querida espero que hayas pasado unas fiestas muy alegres compartiendo en familia. Recibe mis acostumbrados saludos para el 2009. quiero pedirte de favor en cuanto puedas que entres a mi blog nuevo a ver si puedes dejar comentario bajo la entrada porque esmuy raro que a mi no me abre. espero no tener un nuevo problema en mi blog besos y muchs bendiciones.

MEME Elvira dijo...

Hola amiga mañana es el día de la tierra por eso te dejo este MEME para que lo contagies :Cuenta algo que harás para ayudar a salvar la tierra. Mañana plantaré un arbolito en mi vereda. QUÉ BONITOS ESTOS ANGELITOS¡

IrenePol dijo...

hola, me pasarias el PAP o sea el patron?? mi mail es inollop@hotmail.com, gracias