viernes, 9 de enero de 2009

Un nuevo angelito a crochet.

Hola amigas, hoy les muestro otro modelo de angelito, este lo tejì como el anterior en hilo blanco muy finito, ya he probado con otros hilos un poco màs gruesos y me parece que quedan mejor en hilo muy fino,si son para recuerdos de bautizo o primera comuniòn, deben quedar muy delicados y eso se logra tejiendolos en hilo fino y con crochet finito tambien, aunque para algunos puntos fantasìa que se realizan en el faldoncito algunas veces cambio a crochet un poquito mas grueso para que quede suelto el punto y conseguir un poco mas de vuelito sin añadir puntos extras.











Los puntos son una combinaciòn de cadenetas y puntos enteros que dan como resultado un punto fantasìa diferente para cada angelito.





Bueno amigas hasta el pròximo post, cuidense mucho recuerden que somos valiosas y muy importantes, un abrazo.

12 comentarios:

Marins dijo...

Gracias Vicky por tu pronta contestacion estaba muy triste cada vez que entraba a mi blog no escontraba comentarios bajo mi publicacion aunque si en mi chat box. Pero sabes esos cometarios bajo los trabajos son los que nos llenan de animo para seguir trabajando y son necesarios. Pero gracias a Dios que lo pude resolver pronto al parecer no habia activado algo en la configuracion pero ya esta listo. No puedo irme sin decirte lo precioso que esta tu angelito me encanta el color. Cuidate y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Vicky: son una preciosidad!!
cariños
Ramona

Miva dijo...

HOLA VICKY
ADORABLES TUS ANGELITOS!!!
QUE ESTE 2009 TE TRAIGA MUCHA SALUD, PAZ Y REALIZACIONES!
UN BESO Y FELIZ SEMANA
MIVA

Diosaoasis dijo...

Hola amiguita me encanta tus angelitos me parece algo dificil pero lo intentaré ojalá pusiera el molde para guiarme.
Saluditos.

Rgn dijo...

hola amiga pasaba para saludarte y desearte una linda semana y lindos tu angelitos besos Regina

cicibici bişeyler dijo...

hi,very good and cute! angelitos.

Marins dijo...

Hola amiga recibe un fuerte abrazo desde mi isla Puerto Rico. Estan muy lindo todos los angeles. yo estoy muy ocupada tejiendo el traje para bautizo de mi nieta. Besos y cuidate. hasta pronto.

Anabel Luna dijo...

Estan preciosos los angelitos , bellos y delicaditos.Me gustan sus trabajos....Abrazos,

Luna

Anabel Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anabel Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me gusta sus tejidos yo soy nueva en esto pero me gustaria que si pudiera mandarme como iniciar los angelitos se lo agradeceria ya que quiero hacerlos para hacer una bienvenida a mi nieto gracias mi correo electronico es ma_concepciondelrosario@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, mis tejidos son mi vida, mi nombre es Ana, me encanto el trabajo que hiciste, muy delicado y sobre todo PROLIJO. Mi hija va a tomar la comunión y me gustaría poder hacerlos, ¿podrías compartirme los patrones por favor? te dejo mi e-mail anatorreskuhl@outlook.com