martes, 2 de junio de 2009

Angelitos tejidos a crochet

Hola amigas, hace poco recibì la visita de mi querida hermana ISABEL, la segunda de mis hermanas pues somos cuatro, todas nosotros heredamos (felizmente) la habilidad manual de mi mami para las labores de todo tipo: bordado, costura y sobretodo el tejido ya que mi mami tiene "manos maravillosas" y sus labores siempre han sido hermosas, mi hermana Isabel practica la costura con muy buen gusto ademàs, ahora està haciendo unos hermosos muñecos en soft y bolsos que se ven mucho por acà y en cuanto les tome fotos se los muestro,mi primer amigurumi mostrado en mi otro blog y que es un pulpito recuerdo que lo teji pensando en justamente otro que ella tejiò cuando aùn eramos solteras y estabamos en nuestra casa con mi mami, fue una jirafa precisosa que ella tejio a pedido de una amiga,y ahora le gustaron mucho mis amigurumis y todas estas ùltimas labores pequeñas que estoy mostrando y que son para ella que tambien se animò a retomar el tejido, estos angelitos son dos de los que he tejido para ella, espero les gusten tambien a Uds.









Hasta pronto amigas, a cuidarse que somos valiosas e importantes y debemos querernos y valorarnos.

7 comentarios:

JUDICA dijo...

Hola Vicky.que habilidad tienes con tus manos,los angelitos estan preciosos.
Mi mama tambien tejia como los dioses,de ella aprendi el amor a las lanas y las manualidades.
cariños
judith

Diosaoasis dijo...

Precioso tus trabajos me encantó mucho los angeles.

Paula dijo...

hola vicky ,que lindo que las mujeres de esa famila compartan las mismas cosas.es muy lindo como transmitio tu mama tanto amor..

Bendito Colibrí dijo...

mi queridisima amiga vickyyyyyyyyyyyyy.... si tu supieras hace cuanto tiempo estaba tratando de entrar en tu blog, pero no se porque aparecian una cosas raras y me hera imposible y hoy por fin pude, que contenta me siento, pues tu has sido mi inspiración y ayuda en tantos proyectos que he realizado a lo largo del tiempo que llevo con mi blog y me sentia super mal al verte que me pasabas a ver y yo nada podia hacer, como me quede sin compu en la casa porque "se lo llevó", solo tengo el de mi trabajo y no tengo ciber cerca y acá me bloquean algunas página buaaaaaaa..... que rabia me daba no poder agradecerte por cada patron o indicación que seguia de tu blog para hacer, carteras, angelitos, y otras cosas que en este momento no recuerdo, pero que si están en algun regalo o en mi casita, espero no tener de nuevo ese problema, por siacaso siempre te recuerdo cariños millllllllllllllllllllllllll
y que tengas una buena semana.

Carina dijo...

Hola Vicky! como stas? como siempre tus angelitos son hermosos. Te dejo un gran cariño. Cuidate.

..NaNy.. dijo...

Hola los angelitos son preciosos y muy finos que manos tienes que labores más preciosas.Saludos

M. dijo...

Un árbol de navidad decorado con esos ángeles tiene que estar divino.