sábado, 27 de junio de 2009

Otro Bolso de cuadritos a crochet / granny square

Tejer cuadritos a crochet es una de las labores que me gusta hacer, sencillos y fáciles de realizar, son toda una tradición que se transmite de madres a hijas abuelas, tías hermanas y que enlaza a la familia y con la cual pueden hacerse diversas labores con solo unirlos ya sea con el crochet o con aguja.
En medio de mis últimas labores, dos bolsos fat-bag, corazones a crochet y bijoux, me animé a tejer otro bolso más con grannys square, ya he tejido dos bolsos, el primero de 22 cuadros en colores rojo blanco gris y otro en beis y blanco del cual hice un paso a paso que coloqué en mi otro blog, ahora he empezado uno más con esta sencilla pastilla o cuadro en verde,blanco y verde gris.





A cuidarse amigas somos valiosas e importantes.
Hasta pronto.

9 comentarios:

Rosalia dijo...

HOLA VICKY COMO ESTAS? VENGO A SALUDARTE Y DESEARTE UN LINDO FIN DE SEMANA. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, SIEMPRE ME LLENAN DE ALEGRIA. YA VEO QUE ESTAS HACIENDO OTRA CARTERA, ERES UNA EXPERTA, TE FELICITO PORQUE TE QUEDAN MUY BONITAS. ESPERO PRONTO VER ESTA VERDE, EL COLOR ES ESTUPENDO. EN CUANTO AL BUHO, YO TENGO EL PATRON COPIADO DE INTERNET Y EL DIBUJO, ESTA EN CHINO PERO SE ENTIENDE CUANDO LO HACES. SI QUIERES TE MANDO COMO HACERLO Y LUEGO TU LE DAS TU TOQUE PERSONAL. AVISAME Y MANDAME TU MAIL. NO LO PUBLICO EN MI PAGINA`PORQUE ES MUY COMPLICADO EXPLICAR Y TOMAR FOTOS, PERO A LO MEJOR ALGUN DIA ME ANIMO A HACER UN PAP. TE MANDO MUCHOS CARIÑOS.ROSALIA.

Mesh dijo...

hOla amigaa pasaba a dejarte un saludito lunero ten bonito dia y esos cuadritos quedaran de lujo ya terminados en el bolsito ,esperare a verlo :)
te dejo un abrazote
Mesh

NEGRITA dijo...

HOLA MARÍA VICTORIA¡¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG, ME DEBO TEJERME UNA CARTERA COMO LA INDICAS, SIEMPRE ME SALEN ESTOS PROYECTOS, CUANDO NO CUMPLE N AÑOS ALGUNOS DE MI FAMILIA , LLEGA EL INVIERNO, Y, ASÍ ME VOY POSTERGANDO, UN ABRAZO DESDE VILLA ALLENDE, CÓRDOBA, TERE

Bendito Colibrí dijo...

hola vickyyyyy... huyyyy... no te imaginas cuando terminé la cartera y me di cuenta que me faltaba un cuadrito pues para mi idea tenian que ser 18 y como esa lana me la regalaron no tenia más y no pude conseguir tampoco en las lanerias de mi sectos asiq ue ahi me las pase craneando hasta que lidin del blog lidin hace y rehace puso una foto y taránnnnnn!!!!!!.... el modelo me calzaba perfecto, aun me faltan unos detalles pero tengo tiempo, bueno tus trabajos están preciosos, los cuadritos y el conjunto para el baño me encantó el color del hilo, yo he hecho alfileteros de flor en crochet pero "casa de herrero cuchillo de palo", me falta uno para mi maquina de cosseer porque siempre saco el que tengo colgado, es un UFO que tengo pendiente.
bueno amiga gracias por pasar por mi casita y a ver si me entusiasmo con una fat bag.
cariños millll...

Bendito Colibrí dijo...

hola vickyyyyy... huyyyy... no te imaginas cuando terminé la cartera y me di cuenta que me faltaba un cuadrito pues para mi idea tenian que ser 18 y como esa lana me la regalaron no tenia más y no pude conseguir tampoco en las lanerias de mi sectos asiq ue ahi me las pase craneando hasta que lidin del blog lidin hace y rehace puso una foto y taránnnnnn!!!!!!.... el modelo me calzaba perfecto, aun me faltan unos detalles pero tengo tiempo, bueno tus trabajos están preciosos, los cuadritos y el conjunto para el baño me encantó el color del hilo, yo he hecho alfileteros de flor en crochet pero "casa de herrero cuchillo de palo", me falta uno para mi maquina de cosseer porque siempre saco el que tengo colgado, es un UFO que tengo pendiente.
bueno amiga gracias por pasar por mi casita y a ver si me entusiasmo con una fat bag.
cariños millll...

CRISTINA: dijo...

Vicky pase a saludarte y mirar lo bonito que estas haciendo, te cuento que la cartera fat bag es un lujo que todavia no me atrevo , no se con cual material quedara mejor y los cuadraditos son hermosos ya me voy a tu otro blog a mirar mas. te dejo un abrazo amiga y que tengas una linda semana.

meme elvira dijo...

Uy..¡ llegué justo para otro bolso jaja. Como estas amiga..¡ Yo extrañando un monton y visitandolas. Todabia no tengo internet en casa pero encontre un ciber en donde puedo estar con ustedes. Despues vengo a ver todo lo que haz hecho porque quiero visitar a todas hoy. Un bezote.

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga sabes que llevo tiempo sin visitarte y me alegro ver tu Blog , lindos trabajos y muy bonito tu Blog ... Un saludote enorme y un abrazote tambien por el tiempo sin venir a tu casa y sin visitarte ...

Lidia dijo...

Hola! Ante todo FELICITACIONES por tus trabajo, son muy bonitos y has empleado creatividad, realmente muy bellos! Seguí así. Lidia