miércoles, 12 de mayo de 2010

Tapete a crochet : Un corazón para el Día de la MAMÁ

Hola amigas,posteando con retraso, mis deseos de que todas las mamás amigas de este blog y que celebraron el DOMINGO 9, su día especial lo hayan pasado muy felices con su madrecitas, nada como este día para todas aquellas que muchas veces estamos lejos del hogar materno para reencontrarnos con nuestra madrecita y con todos nuestros hermanos - si se puede - y recargarnos de bastante cariño.

Tanto bien nos hace ese cariño y amor familiar y la sonrisa de aquella mujer que siempre está ahí para nosotros en forma incondicional y que con solo una mirada nos devuelve a la vida, por eso desde mi pequeño sitio le doy las gracias a mi mami, gracias porque solo el mirarla tan llena de salud y alegría me llena de paz y eso ya es demasiado.

Y como para alegrar este día otro tapetito en forma de corazón, aunque no quedé muy conforme con éste debido al hilo que utilizé y que no le dió mucho cuerpo aún así quedan bonitos. El patrón uno de tantos que hay en la red y que pueden encontrar con Google.






Hasta pronto amigas y gracias por sus visitas y por seguir el blog aunque me tarde en postear. Muchas gracias.

2 comentarios:

Anymorelia dijo...

Hola vicky feliz dia de las madres, visito tus blogs desde hace mucho de hecho ya viste que hice dos fag bag (una no aparece por que la regale) siguiendo tu paso a paso muy fácil y clara la explicación y sólo por que no he tenido tiempo no he hecho la otra bolsita de cuadritos que también me encanta, gracias por tus explicaciones besos y abrazos

Violeta dijo...

hola

es muy bonito este poster, por el día de la madre
felicitaciones
muy bonito también ese corazón
felicitaciones
violeta