martes, 1 de marzo de 2011

Tejidos a crochet: accesorios para el pelo-Colets

Hola amigas, post rapidito para mostrarles un tejido nada complicado, fácil y rápido y tambien para tener tiempo de visitar blogs amigos, terminando de tejer( aún) los bolsos de granys o cuadritos o pastillas a crochet, estoy terminando los forros que aunque son sencillos los hago a mano y se me hacen complicados siempre,pero ya los termino y se los muestro completos, ahora en vista de la temporada de verano y con el calor intenso se hacen muy necesarios los accesorios para el cabello, para las amigas para nuestras hijas y para nosotras.
Por eso me distraje de los bolsos y tejí estos colets, fácilisimos y rapidos, tejidos a crochet por supuesto:






Los tejo primero en forma recta, montando una cadeneta de 60 puntos y tejiendo 4 hileras a punto doble vareta o doble punto entero enseguida continuo con 1 aumento en cada punto en todas las hileras siguientes,4 o 5 hasta lograr el ancho deseado a su gusto y cierro, regreso a las 4 primeras hileras y las doblo cosiendo formando una basta por la que paso el elástico y coso cerrando ambos extremos. Y listo.


Lindos y rapidisimos,
A cuidarse amigas hasta el próximo post.

5 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Estão lindos.
bjtos.Nile.

Alicia dijo...

Hola María Victoria. Preciosos estos accesorios para el pelo, y sumamente prácticos y alegres, con llamativos colores.

Muchas gracias, muy buena tu sugerencia.

Saludos.

Carina dijo...

Hola Vic! q buena idea, yo uso mucho esos accesorios xq tengo el pelo largo y en verano no lo aguanto! jaja asiq voy a ver si me tejo uno para estar a la moda. Beso!!!

Funny pictures dijo...

It is very good information. Thanks for sharing.

Lyudmila dijo...

Эти яркие аксессуары отлично подойдут детям. К каждому платью свой, будет гармонично!