sábado, 9 de abril de 2011

En mis tejidos a crochet: ELECCIONES PRESIDENCIALES EN PERÚ y otro BOLSO a crochet rellenito.



Hola amigas, mañana es un día importante, muy importante para nuestro querido País, el PERÚ está en nuestras manos, nos queda actuar en forma responsable y votar pensandolo bien, es todo lo que debemos hacer. Serenidad y calma ante todo y cualquiera sea el resultado, esperemos sea para bien de tantos peruanos que esperamos confiados un futuro mejor.

En mis tejidos, un nuevo bolsito rellenito o gordito, como lo llamó una de nuestras amigas, un punto muy fácil y rápido para tejer con un bonito resultado.
Detalles en MI OTRO BLOG
Espero les guste amigas, hasta pronto.

8 comentarios:

Leti dijo...

Vicky que lindo ese bolsito que hiciste asi con hartos vuelitos. Esta precioso...tu sabes yo al tiro me imagino...mmm una pecherita para un vestido.....etc etc..
Buena suerte con lo de las elecciones en Peru...que salga el mejor. El que mejor los represente.
Un abrazo

kiselbri dijo...

Precioso el resultado, ahora me iré a tu otro blog para verlo mejor.
En cuanto a las elecciones que gane quien sea capaz de gobernar con honradez y defender y cuidar a su pueblo.!!
Suerte amiga.

Mariângela Maciel dijo...

Oi Vitória querida
Ficou sensacional essa bolsinha, parabéns!!!!!
Um ótimo domingo
Fique com Deus!
Beijinhos^_^

Diosaoasis dijo...

Importante decisión que tenemnos los peruanos.

Muy bellas tus creaciones me gusto pasar a admirar mucho lo que haces.

Saludines que tengas bonito mes de abril.

NEGRITA dijo...

mi querida amiga¡¡¡ gracias por tus palabras, me estoy cuidando, y tratando, cuánta verdad en tus palabras, con respecto a que en nuestras manos está el futuro de la Patria, a nosotros nos tocará elegir en octubre, pero veo en mis conciudadanos muy poca Educación Cívica, y creo que por ahí está el error, abrazos amiga, Tere

Eli dijo...

que linda la textura ya la conocia pero nunca en un bolsito la verdad me ha encantado siempre tan ingeniosa buena semana y un cariño enorme

Xioe dijo...

Hola amiguita!! que mala soy te tengo olvidadisima!! jijiji el blog tambien lo tengo medio olvidado pero a veces tengo mas tiempo y a veces menos... que se le hace... esta muy lindo tu monedero de punto tupido!! es un detalle diferente!! te dejo un beso grande amiga, gracias por acordarte de mi!!! besos y abrazos desde venezuela...

Isa dijo...

Hola: Saludandote desde el sur de SUecia. Buscando hojitas para tejer a crochet acabo de encontrar tu blog. Me ha gustado y no he podido conseguir que me aparezca la ventana esa para seguirte. Espero en los próximos días poder hacerlo mientras estoy mirando tu blog a ver si encuentro alguna hojita que me guste. Abrazos
Isa