miércoles, 8 de junio de 2011

Un adios a mi blog de NIREBLOG, y AMIGURUMIS FLOR mas gatitos.



Hola amigas, un saludo a todas las amigas blogueras, y un ADIOS a mi BLOG DE NIREBLOG, con penita he visto que NIREBLOG HA CERRADO TODOS SUS BLOGS Y mi otro blog ya no está en la red, MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA ha estado 4 años en la red, con casi 3 millones de visitas en todo ese tiempo y con muchisímos comentarios que muchas veces sobrepasaban mi capacidad de respuesta y estuve muchas veces tentada a cerrarlo ya que me apenaba no responder y aunque es bastante tiempo siempre hay que dar inicio a otra etapa.

Felizmente pude guardar el archivo de todos mis post con fotos y comentarios incluidos en mi pc, voy a extrañarlo muchisímo, gracias a todas las amigas que me visitaron ahí y que tambien me siguen en este blog en el cual seguiré posteando, los blogs de nireblog los estaban trasladando a wordpress pero no he podido exportar bien por falta de tiempo,quizas uno de estos días lo coloqué de nuevo en este sitio, por ahora seguiremos con bloguer, que tambien ha estado dando un poquito de problemas.
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS AMIGAS QUE ME VISITARON AHI.

Esta semana con poquito tiempo para el blog, he tejido amigurumis flor para sorpresitas de cumpleaños, y de paso les muestro unos gatitos, como ya empieza la época de frio en Piura, me animé a tejer un par de chalecos, en rojo y negro, que ya les mostraré.










HASTA PRONTO AMIGAS.

20 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Olá Victória.
É lamentavel encerrar um blog depois de 4 anos.Mas as vezes é impossível continuar.
Adorei seus amigurumis.São lindos.
Tudo de bom para voce.
bjtos no coração.
Nile.

kitty dijo...

Gracias amiga por esos 4 años de compartir y compartir.
Saludos desde España.

zita dijo...

Hola Vicky.
hace tanto que no te visitaba, pero no era por falta de ganas , solo que en nire nunca quedaban mis comentarios que dejaba, asi pasaba el tiempo, pero aun te recuerdo con cariño a ti y tu familia.
Te sugiero que en este blog, edites muy bien tus fotos, asi cuando las subes aqui, no pese tanto se haga mas facil llegar por este lado.
chao.

AGARSA dijo...

Hola lamento leer lo que le ha sucedido a tu otro blog, también casi pierdo el mio, pero, a salvo está, por el momneto, je... ¡me quedo con los gatos, ¡mi debilidad los GATOS!... ¡y ese negrito me está haciendo ojitos, ji, ji!,
un beso enorme para ti...

Jorge Chan M dijo...

Hola, hola, siempre es un gusto recibir su agradable visita, habia tratado de visitarla en el otro blog, pero no podia, ahora ya se porque, espero que se encuentre bien de salud, en compañia de su familia, siempre presentado cosas bonitas, muchos muchos saludos, desde Veracruz, Mexico, bye.

cosascositasycosotasconmesh dijo...

Hola amiga venia a desearte una bonita noche :) hay que lindoos muñequitos has tejido ,a ver cuando me animo a volver a tejer :).
Te dejo un abrazo y todo mi cariño
Mesh

M. dijo...

esas flores son preciosas, pues a seguir adelante con este blog!

MOSSITA BELLA dijo...

Presiosa flor y bello gatos!!!
Gracias por tu adorable visita, tus bellas palabras y que te haya gustado mi paso a paso de bolso....

Feliz finde amiguis...
Besitos -.- -.-
Gloria Beatriz

agujitas locas dijo...

Que bonito trabajo y los gatitos estan preciosos, te felicito, y gracias por tu linda visita. Seguro que este invierno crearas cosas muy bonitas, cuidate.

Delia de Peralta dijo...

Hola amiga Vicky, que envidia me da tu clima, por aquí me estoy literalmente asando. Al medio día no se puede ni salir a la calle, un sol tremendo que te quema y una temperatura muy alta (casi 40°C). Pero en fin, como mi tierra no hay dos y aunque esté caliente me encanta vivir aquí. Ojalá te hayan gustado los links que publiqué en mi blog, ando un poquito ausente porque estoy tomando unas clases de pintura en tela que me tienen atareada por la presentación de trabajos que vamos a tener para fin de mes. Y como me traigo mucha tarea, pues apenas salgo. Un abrazo amiga y por aquí nos estamos viendo.

Rosalia dijo...

HOLA VICKY, COMO HAS ESTADO. VINE A SALUDARTE Y DISCULPARME POR NO HABER VENIDO A VISITARTE ANTES, PERO HE TENIDO TRABAJO Y PROBLEMAS EN CASA, QUE NUNCA FALTAN. ES UNA TRISTEZA QUE TUVISTE QUE CERRAR EL OTRO BLOG. CUANTAS COSAS HERMOSAS PUBLICASTES, ESPERO QUE LO HAYAS PODIDO GUARDAR.
ME ENCANTARON LAS FLORES Y LOS GATITOS. YO NO HE PUBLICADO MUCHO POR EL PROBLEMA QUE TENGO QUE ESPERAR A MI HIJO QUE LO PUBLIQUE, PERO PRONTO LES ENSEÑARE.TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS CARIÑOS. ROSALIA

PAQUI dijo...

Hola amiga Vicky,
lamento mucho lo del blog. Yo te sigueré visitando en este, pués me encantan tus trabajos. Las flores son una divinidad, pero los gatitos miauuuu!!! que preiosos son, me enacantan. Si tienes el gráfico te estaría agradecida. Un besazo preciosa.

Violeta dijo...

Vicky, muy contenta por tu visita,tus trabajos preciosos como siempre.Besos.

Carolina dijo...

Hola Vicky, que gusto saludarte de nuevo, y pues si necesitas ayuda con el saquito dime cual es y con gusto te hecho la mano, con confianza saludos y nos estamos escribiendo!!

Merxe dijo...

Hola!!!! Paso para ver tu blog, y para invitarte al CONCURSO DE ARTESANIA VERANO 2011, que organizamos en MUXOTRUEKE, es facil,,, sólo enviar una foto de una artesanía propia y podras ganar un SUPERLOTE DE MATERIAL PARA ARTESANÍA, te dejo enlace http://muxotruekecadiz.blogspot.com/2011/06/bases-concurso-el-club-de-las-truekeras.html un saludo!!!

Diosaoasis dijo...

Que tristeza que ya no este el blog he entrado varias veces y no entiendo porque hacen eso de cerrarlo.

Que bueno que guardastes asi vemos una revisión de todas las fotitos que tenias.

Un saludo amiga.

Anónimo dijo...

Todos tus trabajos son hermosos,Dios bendiga esas manos. Ha sido gratificante entrar aqui.wanda

gotik-suigintou dijo...

Hola hola!!!, es una pena que hayas tenido que despedirte de tu otro blog, pero por suerte aun andas por aquí. Te invito a un tejejuntas en mi blog, tal vez te llame la atención
Ciao, y que pases una buena semana =)

Leti dijo...

Que amor !!

catalinaladivina dijo...

Yo también tengo mi blog aquí y ahora ya no lo puedo abrir,seguí los pasos que ellos indican para pasar el blog a wordspress y ahora ya no puedo abrir mis publicaciones.Tu blog es precioso ¿Cómo lo recuperarás o lo guardarás?
Elsa Tébere