martes, 5 de julio de 2011

Bolso tejido a crochet : Bolsa FAT-BAG



Hola amigas, una tendinitis en el brazo izquierdo me obliga a un descanso con el crochet o a tejer despacito, duele y bastante.

En Piura PERÚ, no recomendable por ahora el turismo, sigue el trafico hecho un lío por el Proyecto de Cambio de Redes de AGUA Y ALCANTARILLADO en toda la ciudad, un poco mas de paciencia y demora en todo ya que no se sabe cuando va estar cerrado el tránsito por determinadas vías de la ciudad, en realidad el trafico en Piura es muy desordenado,mototaxis,combis,taxis a toda velocidad,vehículos de transporte pesado y de transporte interprovincial conducidos casi siempre por choferes apurados por llegar su destino y para muchos de ellos, manejar deteniendose a media pista y sin mirar a su costado es una rutina del que nadie los saca, convirtiendo un recorrido por la ciudad en una aventura.



Les muestro ahora unas fotos que logré guardar de mi blog en Nireblog, es una de las bolsas FAT-BAG QUE mostré allí. Tejida en acrílico matizado azul.gris.




Espero les guste.

Hasta pronto amigas, a cuidarse que somos valiosas e importantes.

13 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Vicky, que bonita la fat-bag, hermoso el color que elegiste. un cariño grande amiga!

Gloria Beatriz dijo...

Precioso bolso amiguis, eres una super tejedora!!!

Bellos colores :o)

FELIZ MIÉRCOLES :·)
BESITOS -.- -.-
GLORIA BEATRIZ

PAQUI dijo...

Hola amiga Vicky,
Que bonita convinación de colores para ese precioso bolso, te felicito. Espero que acaben pronto las obras en tú ciudad y los conductores aprendan educación vial yá. Un abrazo preciosa.

AGARSA dijo...

Hola querida amiga, en realidad lo del caos vehícular es herencia de todos los peruanos, AQP está casi igual o peor aquí entra al carril el que mete primero la "nariz", (eso dice mi esposo, je,), en lo personal evito conducir.
La combinación de colores del bolso está genial, fresco. Caiños para ti amiga...

Eli dijo...

vicky pero que paso con tu blog he visto que no esta !!!! me acuerdo de la fat esta re buena pero no me digas que has perdido el blog :( te mando un beso por cierto el chalequito esta hermoso

tejeh dony dijo...

Hooooola amiguita,como estas ?? yo por aca con mucho friio .
Me preguntabas por que no me veias , te cuento que estoy aprendiendo a manejar el programa de photoshop , va metiendo mano y haciendo lio pero aprendiendo jaja ,tambien te presento mi blog de fondos ya voy a colocar mas fondos con lo que prepare con mis propios elementos realizados en photoshop ,por ahora san de elementos que otras amiguitas tambien comparten .
Pero bueno tambien sigo tejiendo siempre acompañada de mis agujitas .
Bueno amiguita a qui te dejo mi blog de fondos
http://fondosdonny.blogspot.com


Te dejo un abracito fuerte fuerte.

M. dijo...

divino! un trabajo precioso

Violeta dijo...

que bonita la bolsa, me gustó mucho
tanto tiempo sin escribirte, no he podido hacerlo , quise comentar cuando pusiste el chaleco rosado y no pude, está muy bonito
que estés bien y buen fin de semana

Diosaoasis dijo...

Que todo mejore todo por allá amiga.
Lindo el bolso me encanto verlo los colores preciosos.

Abrazos en la distancia.

Leti dijo...

Vicky amiga..primero que nada mil perdones por no venir a visitarte como debiera...te cuento que Zita me puso un comentario hacia tanto tiempo que no sabia de ella y me puse uy contenta..
Ahora voy a ver las cosas lindas que has echo..que linda la combinacion de colores de esa fat bag..plomo y azul verdad que se ve lindo?
Un abrazo

Anny dijo...

CUANTAS MARAVILLAS EN CROCHET
FELIZ COMIENZO DE SEMANA
BESOS
ANNY

http://lostejidosenlavida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Adoro esta bolsa, en más podemos poner llena de cosa dentro, bravo Vicky

Netty

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber cuanto hilo fue usado en esta bolsa! muchas gracias