miércoles, 24 de agosto de 2011

Grannys, Cuadros a crochet, pastillas a crochet, motivos para tejer colchas o cubrecamas a crochet



Hola amigas, tejiendo poco aún, muchisímas Gracias a las amigas que siempre visitan mi blog, no se ha restablecido del todo las entradas para los comentarios con bloguer, todavia no puedo dejar coments en muchos blogs amigos como el de Tere, Violeta y otras amigas,espero que no se quede para siempre así.

Mirando las fotos de mi anterior blog en nireblog, encontré la foto de un granny que me regalo mi mami, ella teje mucho y hace poco me ha regalado dos mas en esta forma exagonal, una forma diferente y muy bonita.

Se tejen uniendo a su vez, otros grannys mas pequeños formando el dibujo, son de tamaño grande aproximadamente de 20 x 15, ella ha utilizado estos motivos para tejer con cada uno, tres colchas o cubrecamas en lana y además son todo un trabajo laborioso para realizar pero con un resultado lindo.

Esta es la primera muestra que me regaló hace meses y ahora me ha dado dos más que les mostraré en los siguientes post, espero les guste y la puedan sacar mirando la foto ya que no tengo patron.

A cuidarse amigas, a valorarse y a quererse mucho.

Hasta pronto

7 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Vicky!
Es cierto estan preciosos...mis felicitaciones a tu mami!
Cariños y que pronto este todo solucionado con el blog.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Leti dijo...

Hola Vicky..gracias amiga por tu visita y tus lindas palabras. Que bueno que te haya gustado Onofre y su "mameluco"
Que lindo ese tejido que hiciste. No me imagino lo lindo que habra quedado el cubrecama que tu mama hizo..porque no pones fotos?
Besos

Violeta dijo...

muy bonito el tejido , no había visto algo así
felicitaciones a tí y a tu mamá
que estés bien

AGARSA dijo...

Hola amiga, que lindo quedó el trabajo... y si las madres tienen mas paciencia para tejerse todo un cubrecamas, yo si no progreso me aburro y lo dejo (horrible costumbre)... (creo que el saquito verde va por ese camino, ¡no me sale, ¡grrr!)...
Cariños amiga...

PAQUI dijo...

Hola Vicky. que mami más genial tienes, felicitala de mi parte, estos grannys son una preciosidad, no los había visto hasta ahora. Muchos besos a las dos.

zita dijo...

Hola Viky, gracias por la visita a mi blog.
Espero que esta vez quede mi comentario ya que el Sr. bloger se ha portado mal.
Es hermoso tener trabajos realizados por tu mamá, lindos y nunca pasan de mosa.
Saludos a todos en casa.


PD: tu vives cerca de donde fue el sismo del otro día ?
Espero no te haya pasado nada

Violeta dijo...

Vicky me alegra mucho poder visitarte.No te preocupes por los comentarios en mi blog, yo también he estado algún tiempo sin poder dejar comentarios pero poco a poco todo se ha arreglado.Tus trabajos hermosos como siempre.Besos.