lunes, 10 de noviembre de 2008

Hola Amigas BIENVENIDAS!!






ÓLEO: GIRASOLES de MASOLA
Chiclayo-Lambayeque-PERÚ


Hola amigas, empezando una nueva semana, con mucho optimismo, que todos nuestros planes se hagan realidad y que la abundancia y prosperidad esten con Uds.

Hoy estoy retomando este Blog que abrí cuando recien empezaba a bloguear y estoy posteando aqui, ya que en el Blog anterior en Nireblog, se me estaba haciendo dificil, ese Blog lo dejaré por un tiempo determinado luego lo borraré ya que no podré estar en los dos al mismo tiempo.

Esta semana Les muestro un cuadro de mi hermano MASOLA, un óleo muy bonito que me ha gustado mucho ya que siempre he tenido a los Girasoles como una de mis flores favoritas,espero les guste.












8 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Victoria!
Qué bueno que estés de vuelta!
Me alegra que te haya interesado la info que publiqué. Las tradiciones son parte de nuestra identidad, claro que son importantes.
El angelito está super divino.
Sigamos compartiendo,
Besitos, María Elena.-

María Elena dijo...

El cuadro de los girasoles es una belleza, ese hermano tuyo es todo un artista. Imagino que expone, no?
Sino debería.
Cariños, María Elena.-

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.Quero felicitá-la pelo novo blog Parabéns e que ele lhe traga muitas amigas criatividades e alegrias.Seus trabalhos estão simplesmente,lindos.bjtos.Nile.

graciela Beatriz dijo...

hola me encanta tu pintura yo me estoy dedicando a pintar tambien porque todas estas cosas liveran el alma te voy a seguir visitando besos grace

Diosaoasis dijo...

Me bello cuarto me encanta tiene tanta vidad y tanta vida demuestra en su pintura. Saluditos amiguita tejedora.

ADT. dijo...

HOLA VICTORIA, POR FIN PUDE AGREGAR TU BLOG A MI LISTA,COMO NO SOY EXPERTA EN ESTO CREO QUE POR NIREBLOG NO LO TOMABA, DE ESTA MANERA ESTAREMOS MAS EN CONTACTO, LO DEL CUADRO--HERMOSO!!!BESOS

Cositasconmesh dijo...

hola amiga mira que venia a visitarte y me llevo la sorpresota del cambio de casita que buenoo mira que blogspot son muy pocas las veces en que le da el patatus jeje :)
tenn linda noche
mesh :)

Inmaclamir dijo...

HOLA VICKI QUE ALEGRIA ME DA VERTE POR AQUI DE NUEVO, TE DEJE UN COMENTARIO EN EL OTRO BLOG PERO ME DICUENTA DE QUE YA ESTABAS AQUI, QUE ALEGRIA¡¡ AHORA YA NO TENDRE PROBLEMAS PARA PODER VER TU BLOG EL OTRO SIEMPRE ME DABA PROBLEMAS Y TARDABA MUCHO EN ABRIR Y LOS COMENTARIOS TE DEJABA CUANDO EL QUERIA, BUENO AMIGA DECIRTE QUE ES LO MEJOR QUE AS PODIDO HACER.
BUENO CUENTAME QUE HACES¡¡ ¿¿TERMINASTE A LA KITTY SIRENITA??
YO AHORA QUIERO HACER A LA KITTY HADITA HABER QUE TAL, BUENO AMIGA ME ENCANTA SABER QUE YA NO TENDRE PROBLEMAS PARA ENTRAR EN TU BLOG.
BUENO AMIGUI CUIDATE MUCHO¡¡ MUCHOS BESITOS¡¡¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com