miércoles, 19 de noviembre de 2008

MIS ANGELES TEJIDOS A CROCHET

Hola amigas,en este Blog mostrarè mis angeles tejidos a crochet.
El Blog de Nireblog en http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/ lo irè borrando de a pocos o mostrarè mis Bolsas Artesanales, la verdad que aùn no lo decido,mientras tanto les muestro mi intento de trasladar aqui los angelitos que hasta ahora he tejido y que mostrè en Nireblog, me ha quedado bien el traer el primer post sobre ANGELES, no es nada dificil asi que seguire haciendolo, bueno aqui esta este post de prueba,para las amigas que no los vieron en NIREBLOG y pueden verlos aqui, en los siguientes post seguire con ellos y luego continuarè con los nuevos que estoy tejiendo para NAVIDAD.


Angeles a crochet: ANGEL 1

angel.bmp


Este es mi primer angelito tejido a crochet, lo tejì

con hilo Perlita Fantasia en blanco y rosa,y ademàs hilo

Molino este hilo al tejerlo no queda muy finito y toma

bastante cuerpo,ademàs se trabaja ràpido, todo en punto

bajo y punto entero armando punto fantasìa con cadenas.

Mide màs o menos 10 cms. Quedan bien, bien bonitos

como recuerditos para bautizo.


Si te gusta esta labor dejame un comentario, me

alegrarà saberlo y asì me animarè a postear mis fotos de

como los voy tejiendo a lo mejor tambien se animan a hacerlo.


5 comentarios:

Violeta dijo...

hola
encontre tu blog de tejidos
lo encontre muy bonito
me gusta mucho el tejido y el punto de cruz
ahora estuve mirando los muñecos , los angeles y las bolsas ,todo me gusto
si fuera posible me podrias dar el patron de los angelitos y la bolsa , esa cafe con blanco y cafe claro
yo me llamo violeta y soy de chile
mi correo es
violetaulloap@gmail.com
te estare muy agradecida
yo tengo algunos tejidos para intercambiar

Anónimo dijo...

Hola, còmo estas me llamo Luisa y estaba buscando angelitos para realizar, y bueno encontrè tu blog.MUY LINDOS ANGELITOS!!!, cuando tengas tiempo te pedirè algùn patron para tratar de hacerlos ya que hace unos meses comencè a tejer a crochet.Un cariño y mucha luz en tu vida.

Unknown dijo...

HOLA COMO ESTAS ME LLAMO:LUZ MERY Y ME FACINARON LOS ANGELITOS PARA REALIZAR.......
CUANDO TENGA TIEMPO TE PEDIRE ALGUN PATRON PARA TRATAR DE HACERLOS YA QUE HACE YA 22 AÑOS EMPEZE A TEJER.

Graciela dijo...

hola vicky gracias por pasar por mi blog, me gustaron mucho tus angelitos, y se me ocurre hacerlos para el souvenir de mi hija menor, que toma la comunion el año que viene.
hoy voy a cargar mas fotos, si tenes un tiempo pasate.

espero que sigamos en contacto.

un abrazo.

Mayenes dijo...

hola vicky tus angelitos estan geniales me gustaria hacerlos como recuerdo de bautizo para mi niño ojalá me pudieras proporcionar las instrucciones para intentar hacerlos. mi correo es lunita_marlen @hotmail.com