jueves, 13 de noviembre de 2008

Mi Bolso artesanal FAT-BAG a rayas.



Hola amigas posteando nuevamente en BLOGSPOT, me parece que puedo seguir aqui aunque tengo problemitas con las fotos, no quedan donde se supone deben quedar que es donde coloco el cursor, esperaré a ver si con la practica quedan donde quiero.
Esta primera bolsa es matizada en colores tierra-ocres que ya les habia mostrado en el blog de nireblog, pero aprovecho para colocarlo aqui, es muy bonita y suave, muy flexible, al contrario de la bolsa granate a rayas beige que queda mas armadita probablemente por el tipo de material la primera es en lana acrílico y la segunda en cola de rata que es un material sintético, hice a juego sus monederos, a la granate aún le falta el terminarlo monedero pero editaré despúes el póst para añadirlo, espero les guste.











El detalle de la rosa tejida solo en cadenetas:



El bolso quedo muy armadito, me gustó.




Y hasta aqui quedo el post, Blogguer ya no me dejo subir mas fotos, sale error en la pagina, pero ...seguire intentando a ver en cual de los dos va mejor, Nireblog o Blogguer?, jaja, hasta decidir eso les pido las disculpas por este ir y venir amigas.
A cuidarse mucho que somos únicas e importantes.



19 comentarios:

Matilde dijo...

Hola Vicky!!!!! te buscaba por el otro blog!!!!!!! Si estuve a visitarte pero no dejé mensaje!!! Perdón!!!! pero andaba apurada, robando un minutito aqui y otro allá para hacer visitas......HOy vengo con mas tiempo y me vine aqui a escribirte.
En este podrías poner una pizarrita de mensajes si quieres como la que tenemos muchas de las blogueras .
Tus bolsas están hermosas, como todo lo que haces!!!!!!! y qué manera de trabajar!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!
Te agradezo mucho tus visitas y comentarios en mi blog, amiga!!! Nos seguimos visitando!!! Ya paso esta dirección a mi lista de blogs !!!!!
Abrazo cariñoso desde USA,
Matilde

Daniella dijo...

Hola María Victoria, priemro te felicito por las fat bgas están hermosas, yo todavia no me naimo a tejerme una, tegno pensado probar durante las vacaciones, ya veremos.
Te comento ago sobre tu problemita con las fotos en blogspot de que no te quedan donde tu quieres:
Blogspot automaticamente sube las fotos y las pone en el inicio de la entrada, solo debes copiar el códiga, pegarlo donde tu deseas que quede la foto y borrar el codigo que esta al inicio de la entrada para que no quede repetida. Espero haber sido clara en la explicación y haberte ayudado. Besos y abrazos de oso desde Córdoba, Argentina

Anónimo dijo...

Bolsos super lindos!! Me encantan, el primero anaranjado más, y el rosa parece cai apetitoso como un bonbon, jiji
A mí me gusta más éste blog, pero tú decides, según lo que mejor te vengan las funciones.
Abrazos desde Suecia

Susana dijo...

Hola Vicky.
Felicitaciones por tus trabajos. Están realmente bonitos.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay y que tengas un buen fin de semana.

Tejidos Ramona. dijo...

Mi estimada Vicky!! estos dìas entrè al blog pero no podìa escribir y por fin ahora sì!!
Decirte que tus carteras son fabulosas es poco, eres prolija en las terminaciones y estàn tejidas excelentes. Espero poder imitarle un poquitìn, pues aùn me cuesta un poco...pero seguirè intentando.
Los angeles una preciosura, muy delicados!!
Felicitaciones al pintor: sus cuadros tienen vida, sus colores son maravillosos, pareciera que hablaran y contagiaran ...un arte genuino que adoro, dale mis saludos y agradezco el que los compartas .
Muchas gracias Vicky por compartir tus trabajos y tambièn de participarnos de los cuadros que hace tu hermano. Felicitaciones a ambos.
Cariños
Ramona

Anónimo dijo...

Hola Vicky:
me animaré a tejer una fatbag
viendo tus modelos
te envié un correo con unas consultas (a gmail)
Mary

Leti dijo...

Que creatividad!!! Estaba mirando la bolsa y parece que la combinacion de colores es perfecta!.
Me gusta el boton que le pusiste a la flor. Le da un toque chic.
Un gran abrazo

María Elena dijo...

Qué hermosas están las dos! Qué prolijidad!
Te felicito, amiga.
Cariños, María Elena.-

Anónimo dijo...

Hola amiga llegue a tu nuava casita esta todo muy lindo aqui en especial como siempre tus trabajos esa fat esta lindisima. Un fuerte abrazo y hasta prontooooo. Besos

Abi dijo...

no entendi muy bien la explicacion que me dejaste sobre como forar las asas más facilmente asi que voy a estar atenta a tus entradas a ver si subis algo al respecto: si tenes un secretito me interesa : se me complicó bastante forrarlas y me cansaba mucho la mano . .. tal vez lo estoy haciendo mal
cariños
abi

Carolina dijo...

ok, ya te copie a mi blog, con tu nueva direccion, esta muy linda tu bolsa rosa, y me muero de ganas de estrenar uno igal rapido me apunto para iniciar una, gracias por tus ideas, un beso y un abrazo fuerte

María Elena dijo...

Hola Victoria!
Claro que sí podés hacerlas. En crochet van a quedar soñadas. Estoy publicando mi fat bag con manijas hoy, pero creo que no te alcanzo. Las tuyas son más bonitas. Creo que tengo que seguir mejorando en esto de las fatbags. Es que ésta que estoy publicando es mi primera cartera fatbag y practicando es que uno va aprendiendo y mejorando.
Voy a ver si la próxima la hago bicolor como vos, amiga. A ver si me animo.
Gracias por tus mensajitos! Me alegra mucho recibirlos.
Cariños, María Elena.-

Evelyn Daihana dijo...

Hola Victoria, gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario. Y en cuanto a lo de la foto que queres poner de muestra, no hay problema, voy a cedertela para que la publiques. Pronto voy a publicar otra que la tengo en proceso, por que ya le tome el gusto a este bolsito. Un beso y de nuevo gracias!

María Elena dijo...

Hola!
Tengo un premio para vos en mi casita.
Cuando puedas pasá para verlo.
Besitos, María Elena.-

. dijo...

Muito bonita amei as cores!
Você faz lindos trabalhos!

Bruji dijo...

Que preciosidad de bolsos. Enhorabuena.

http://lascosasdebruji.blogspot.com/

Unknown dijo...

il est magnifique ce sac bravo ... tu fais de belles créations !!

Isis Taide dijo...

Hola Vicky, me gustaron todos tus bolsos fat-bag, sera que me puedes enviar el diagrama, gracias y continua haciendo cosas tan lindas

Meiga dijo...

mi asignatura penediente es tejerme una fat bag, pero no todas son bonitas, las tuyas me encantan, tienen un formato recortadito muy coqueto ¿te importaría mandarme la explicación? muchas gracias, un abrazo desde galicia.