martes, 18 de mayo de 2010

Rosas a crochet

Hola amigas, la primera vez que vi estas rosas fué en el blog de nuestra amiga VIVIAN , en un Paso a paso de su creacion que aunque está en su idioma es muy facil de hacer, y me gustaron tanto que luego que las ví en las chalinas o bufandas collar teji varias y aún sigo tejiendolas, me parecen tan bonitas y pueden usarse en diferentes prendas, estas son algunas de ellas.









Se tejen muy rapidamente en una sola tira larga que despúes se cose dandole forma a la flor, pueden hacerse de distintos tamaños y con variaciones según el material que se utiliza. Las blancas que se ven en la foto de abajo las he tejido en hilo blanco muy finito y quedan muy delicadas.




Espero se animen a tejer, un saludo especial a todas las amigas que me visitan siempre.
Hasta el próximo post.

6 comentarios:

Carina dijo...

Que rosas tan hermosas!

Violeta dijo...

hola Vicky
están muy bonitas esas rosas, me gustan mucho
tambien las puedes poner en tus bolsitas fat bag, quedan muy elegantes

Rosalia dijo...

HOLA VICKY PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN LINDO DOMINGO. PRECIOSAS LAS ROSAS Y MUY DELICADAS. VICKY COMO HAS ESTADO? TU TAMPOCO ESTAS MUY A MENUDO EN LA COMPUTADORA, A MI ME ESTA PASANDO QUE HAGO OTRAS COSAS Y NO ME DA TIEMPO DE CONECTARME, HASTA EL TEJIDO LO TENGO UN POCO ABANDONADO, SUPONGO QUE ES UNA ETAPA PERO LO VOY A SUPERAR. A VECES ME SIENTO UN POCO DEPRIMIDA, SERA LA EDAD QUE ME ESTA PEGANDO, PERO AL VER LOS BLOGS DE TODAS LAS AMIGAS, ME SUBE EL ANIMO Y VUELVO A LA NORMALIDAD. BUENO VICKY ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE TE CUENTE ESTAS COSAS, PERO TE CONSIDERO MI AMIGA Y QUE SABES ESCUCHARME. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO. ROSALIA.

haditaanipa dijo...

hola vicki tus rosas estan muy bonitas voy a ir para que me enseñes hacerlas, para tratar solo temas que nos alegren la vida .besos yliana

Anónimo dijo...

Hola Vicky ,muy hermosos tus trabajos,que lindas estas rosas,felicitaciones por tus maravillas. Brunilda

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Vicky!! Que bonito lucen las rosas, estan perfectas!! Me encantaron, pero parece dificil =( jeje.. se pueden usar en cualquier cosa..!! muy buen trabajo, y precioso blog! Te felicito, te dejo un besito (+.+) y bendiciones. Cuidate. Maika