viernes, 21 de noviembre de 2008

Siguen mis Angeles a crochet

Hola amigas, por ahora continuo trasladando mis angelitos de Nireblog, este es realizado en hilo muy finito en blanco y rosa, queda muy bonito y es una buena idea para adronar nuestras casas en navidad.


Gracias a todas las amigas que me visitan en este Blog.

5 comentarios:

Viviana dijo...

Hola Vicky gracias por pasar a visitarme, tus angelitos también estan hermosos. Otro día paso a verte y dejarte un saludito. Chao Vivi

Omi dijo...

¡¡¡ Vicky gua que haces por acá, te cambiaste o me parece, estan bellos tus angelitos y esta linda tu nuevo sitio amiga, muchos cariños para ti.

Marinés dijo...

Hola amiga querida como siempre tus trabajos estan lindisimo esos angeles se ven muy tiernos. Aunque hace mucho que no publico un tejido en mi blog siempre paso a ver los mensajitos que me dejan. Te deseo un alinda semana llena de muchas bendiciones y que compartas en familia en Gran Día de Acción de Gracia.

CRISTINA: dijo...

Pase a conocer tu otro blog, como siempre me encanta lo que haces los angeles son una obra de arte hermosos y las fat preciosas, todavia no me he animado a una al ver las tuyas me han dado ganas, tienes el patrón en Nire blog? te dejo un abrazo ecuatoriano y un saludo a Masala, muy lindo el cuadro de girasoles

María Elena dijo...

Hola María Victoria!
Los angelitos son una dulzura total.
Me encantan para decorar el arbolito de Navidad. Mi mamá suele colocar un angelito en el extremo del árbol, en vez de una estrella. Me gustaría hacerle uno como el blanco y rosa que tenés en la foto publicada. Tenés algún patrón o lo creaste vos con tus manitas de hada sin receta?
Cariños, María Elena.-