domingo, 3 de abril de 2011

En mis tejidos a crochet: Elecciones en Perú. Un Bolsito a crochet, flores y Pajaritos



Hola amigas,un poquito alejada del blog, un saludo especial a todas las amigas que visitan este blog y que me dejan comentario, siempre es grato leerlos, un cariñoso saludo para Leti que espero se encuentre mucho mejor y nos siga mostrando sus muñecas tan lindas.

Por PERÚ, un ambiente electoral como el clima piurano, ¡¡caliente!!
Sorpresa en los primeros lugares que nos dan las encuestadoras, casi imposible de creer, esperemos hasta el día de la elección, el próximo Domingo, porque los peruanos somos sorprendentes para elegir.

Seria tan bueno que los peruanos elijamos con responsabilidad anuestro Presidente, mirando bien los antecedentes de los candidatos: su vida personal y profesional que eso al final determina una conducta de vida y nos muestra al candidato por completo.
No basta haber sido Presidente, ni tener Doctorados ni carnet americano, ni ser la hija de un Ex presidente, ni haber cambiado a último momento de ser un radical a un tranquilo candidato, lo que debe llamarnos la atención SI nos informamos detenidamente, son sus acciones en su trayectoria, esto nos permitirá votar con responsabilidad.

En nuestra participación vecinal,les he contado en otros post, descubrimos en las personas apatía e indiferencia hacia su entorno, en mi localidad hemos tenido que hacer muchos esfuerzos para elegir un comité electoral y llevar a cabo elecciones vecinales, poquisíma participación, nos hace pensar como sería si no fuera obligatorio votar, es como si deshecharamos la responsabilidad de dirigir nuestra propia casa ya que todo lo dejamos en manos de otros y si alguien más no lo hiciera todo caería en el abandono, pienso que si alguien vive en determinado lugar pues debe contribuir a mejorarlo y si no quiere hacerlo? ... no sería mejor? digo...que pudiera cambiarse de casa? es mucho pedir, si?...

Bueno en mis tejidos, un bolsito de mano hecho a partir de una muestra que hice hace tiempo con un punto rellenito y fácil de hacer, ha quedado así:






Tambien estas florcitas que son usadas mucho como llaveritos, recuerditos o souvenirs para ocasiones especiales:





Y estos móviles de pajaritos que vi hace mucho en la red y en el blog de nuestra amiga Matilde lo que hizo que me animará a tejerlos:



/>



Hasta el próximo post amigas.

9 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi Victória.
Muito bonito os seus trabalhos.
A carteira está linda.Adorei.
bjtos.Nile.

Violeta dijo...

hola Victoria
! tantostrabajos que has hecho !
y cual de todos más bonitos
felicitaciones

Corteygrif dijo...

Hola Vicky
cuantas cositas,me encanta el punto del bolsito e el color!que tal todo por allí.
besito gordo y feliz semana
ROSA

kiselbri dijo...

Muy buenos tus trabajos...el punto gordito luce muy lindo y las flores me encantan como quedan.
Esos móviles se ven muy fáciles de hacer y también lucen mucho.
En fin...que has trabajado y todo te ha quedado de lucir realmente.
Mis deseos de que gane la mejor persona para tu país y les ayude a seguir adelante.
Un abrazo desde España.

NEGRITA dijo...

CÓMO ESTÁS AMIGA? COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, RESPECTO A SABER ELEGIR A LOS CUIDADORES DE NUESTRA PATRIA , LO MISMO PASA EN ARGENTINA, LAINDIFERENCIA DE LOS CIUDADANOS, Y LA CODICIA DE LOS CANDIDATOS ES GIGANTE, PERO CADA UNO DEBE APORTARUNA ELECCIÓN SANA E INTELIGENTE, ABRAZOS TERE

AGARSA dijo...

Hola Vicky siempre es un gusto visitarte y ver lo original que eres, me gustan los pajaritos y los colores. El tema electoral si que es pan de todos los días, ya cambié varias veces de parecer con respecto a mi candidato por ahora lo único que sé es por quienes NO VOY A VOTAR, ¿no es una locura?, ¿qué haré luego en la cámara secreta?, ¿sortearé coca?, se que muchos como yo están confundidos, ¡en fin!, mejor a cosas mas bonitas e interesantes... como siempre un beso...

M. dijo...

¡qué bonitos los pajaritos!

Alicia dijo...

Vicky, me gusta mucho tu bolsito azul, con ese punto original, raro.
Y preciosas tus florcitas.
Como siempre, todo con buen gusto y buena combinación de colores.

Gracias.

Buen fin de semana!!

dony dony dijo...

Hoola amiguita.
Vine a desearte felices pascuas .
Hermoso el monedero !! y me gustò mucho la explicaciòn ,me lo llevo si me das permiso para mostrarlo en mi blog de graficos , quedo esperando tu permisito .
Te dejo un abracito fuerte fuerte....